Continúan las quejas de los vecinos de las pistas de Mad4Padel, de la calle Pedriza, mientras que el Ayuntamiento de Pozuelo (auténtico creador del problema) pasa totalmente del tema

Hola, soy vecino también de la calle Pedriza y de las canchas de Pádel, y también he escrito quejas sobre este tema al Ayuntamiento de Pozuelo.
Y ahora quiero denunciar que, anoche mismo, estuvieron jugando hasta pasadas las 23:00 y mis hijos sin dormir.
Mi hijo mayor nunca hasta este trimestre pasado había suspendido nada, no bajaba del NT y me han dicho varios profesores de su colegio, el IES Príncipes de Asturias, que está somnoliento a diario.
Hemos tenido reuniones con ellos y el problema, me dicen, es que está cansado.
Aparte de los pelotazos a los que el oído puede acostumbrarse, el problema son los gritos de los jugadores…
Lo que no entiendo es por qué no asignan las pistas más alejadas a las viviendas a partir de las 21:00, porque veo esas pistas vacías mientras que las situadas pegadas a nuestra fachada están llenas.
No creo que sea tan difícil gestionar esto. Nosotros vamos a contactar con unos abogados que se dedican a este tipo de situaciones aparte de las denuncias y quejas al Ayuntamiento y desde la Comunidad de Vecinos, claro.
Un saludo
Juan Pozuelo
Buenos días, anoche estuvieron jugando pasadas las 22:30 en las pistas de debajo de mi ventana y las del fondo, más alejadas de las casas, estaban vacías. Hoy, llego al trabajo y me encuentro estos whatsapps de mi hijo de trece años, que desde que están las pistas ha disminuido su rendimiento en el colegio muchísimo:
«[07:46, 19/3/2019] Me he dormido en la ducha
[07:46, 19/3/2019] Estoy muy ccñansado
[07:46, 19/3/2019] Feliz día del padre»
Muchas gracias MAD4PADEL por dar las pistas más alejadas de las viviendas en horario más allá de las 22:00, para que nuestros hijos puedan suspender brillantemente sus asignaturas por ir dormidos a clase.
Un saludo.
Muchas gracias por su participación. Lo sentimos realmente. Saludos