La inseguridad y la impunidad que hay en Pozuelo solo tiene una responsable: La alcaldesa Susana Pérez Quislant pero, dicen, que Pablo Casado quiere que repita y eso será una catástrofe para el pueblo y para el PP

Manolo me llamó el sábado para decirme que está asustado por la inseguridad y la impunidad que hay en Pozuelo. Hay más inseguridad que nunca y más impunidad que nunca. Y eso lo sabemos los pozueleros.
Pero, ¿qué pasa en La Casa?
Nada. Nada de nada.
Mientras Quislant anda con sus estrategias de politicucha de tercera para asegurarse sus más de 75.000€ brutos anuales (¡Qué vergüenza!), los vecinos vivimos la peor política de seguridad que se ha llevado a cabo en mi pueblo desde hace años. Muchos años. Claro que a ella, ni fu ni fa.
Toda la política de seguridad que conoce la señora alcaldesa accidental gira en torno a ella misma.
Manolo está indignado. Cabreado. Y yo, más de lo mismo. A los políticos que van en coche oficial y que sus sueldos salen de nuestros impuestos, a esos, no les roban. Nos roban a los humildes comerciantes que arriesgamos nuestro dinero y el de nuestra familia.
A ver…
¿Roban a la familia Ruiz Escudero? No!!
¿Roban a Paloma Adrados? NO!!!
¿Roban a la accidental alcaldesa? No!!
¿A los forasteros concejales del PP, les roban? NO!!!!
Lo peor de todo es la complicidad que esta clase política tiene entre sí. Pozuelo no se merece estos políticos. Y hablo de todos. Todos callan. Callan, pero cobran. Y esto llega a ser una tomadura de pelo en toda regla.
Quislant, ahora no vayas, una vez más, de víctima. Solo te cree el señor de Murcia que tienes todo el día en tu boca. ¿Cómo se llama? García Egea.
Parece que los mortales debemos arrodillarnos ante un señor que ni es de aquí, ni vive aquí y ni siquiera conoce tu incapacidad.
Por si el señor del PP mandamás no se ha enterado, aquí no queremos a estos políticos que han venido a chupar del bote. Que solo chupan y chupan y han dejado a su partido en los huesos.
Inseguridad ciudadana. Políticas migratorias de la comunidad en Pozuelo. Concejales sin formación, 16 años por la cara, vagos y todos con padrinos reconocidos.
¿Saben estos señores del PP qué significará esto en las urnas? Yo se lo voy a decir. Si, yo. Una simple costurera de pueblo…
El PP en Pozuelo pasará a la oposición y yo me alegraré. Aplaudiré. Y me arrepentiré, una vez más, por haber apostado por Pablo Casado, como en su día hice con Cifuentes. ¡Qué decepción!
Aunque me cuesta creer que Casado no sepa qué está sucediendo en Pozuelo. Cómo es posible que no sea conocedor de todas las tropelías que se han hecho en estos años…
¿No es conocedor de cómo Enrique Ruiz Escudero y Susana Quislant con la complicidad de la mujer del diputado de Almería y otros concejales han acabado con el PP en Pozuelo?
Casado, ¿no sabes los motivos por los que tantos y tantos del PP han salido “huyendo” de aquí?
¿No sabes cómo pactan los dos peores políticos que hemos sufrido en Pozuelo?
¿No sabes de las campañas sucias contra el PP o personas del PP dirigidas por Enrique, Susana y Almudenita?
¿No sabes que Pozuelo no les interesa a ninguno de éstos y que solo están aquí por la pasta?
¿No sabes que la destrucción total de la derecha pozuelera tiene tres nombres propios: Paloma Adrados, Enrique Ruiz Escudero y Susana P Quislant?
Venid a Pozuelo. Venid al pueblo, a la Avenida de Europa. Preguntad a los comerciantes. A los vecinos. Id a Prado de Somosaguas. Allí, mi cliente preferido “escupe” sobre el nombre de la alcaldesa. Preguntad a todas las urbanizaciones. Y, por último, llamad a los funcionarios de la Casa.
Me duele mi pueblo. Y me duele mucho más saber que ningún partido político tiene nada que ofrecer a Pozuelo. Por muy bien que me caiga Bascuñana, el PSOE no es la solución. Ciudadanos ha demostrado que no son la solución, más bien parte del problema. Y VOX está agazapado porque ponga a quien ponga, sabe que tienen éxito seguro.
¡Qué tristeza!
Cerremos bien nuestros hogares, nuestros comercios. Contratemos seguridad privada. Contratemos seguros importantes y digamos BASTA YA a este PP de Quislant, Ruiz Escudero y compañía. Pozuelo se merece algo mejor.
Sira Q.