El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 05 de julio del 2022

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Enrique Ruiz Escudero cree que ya se ha alcanzado el pico Covid 22 y denuncia la “apropiación indebida” de Pedro Sánchez: “Los contratos en Sanidad los marca Europa, no él”

  • La Comunidad de Madrid logra el desempleo más bajo en 14 años al reducirlo en el mes de junio en más de 7.400 personas, en la decima caída de forma consecutiva

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso garantiza becas a las familias más necesitadas pero también a las de renta media porque «nunca reciben nada»

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso tacha al Gobierno de Sánchez de ser el «más autoritario» de la democracia por aplicar 124 decretos en 4 años de mandato

  • Como viene pidiendo El Correo de Pozuelo hace semanas: La Comunidad de Madrid recomienda mascarilla a las personas vulnerables y en espacios cerrados o eventos

Glamour
Home›Glamour›Elsa Pataky: «El culo es súper cruel. Es difícil mantenerlo para arriba»

Elsa Pataky: «El culo es súper cruel. Es difícil mantenerlo para arriba»

By Capitán Possuelo
18/02/2019
1185
0
Share:

Elsa Pataky ha sido la protagonista del programa de Pablo Motos en el día de los enamorados. Habló largo y tendido de su marido, de lo humano y también de lo divino, su culete, del que, sorprendentemente, no se muestra muy orgullosa. La actriz española considera que el que gana por goleada en la pareja en cuanto a físico es su marido, Chris Hemsworth (35).

Llegó y triunfó. Elsa Pataky (42)  se encuentra como en su casa en El Hormiguero y consiguió de nuevo conquistar a la audiencia con su espontánea sinceridad. Chiquita pero matona, le encanta practicar el boxeo y se atreve a picarse con el mismísimo Thor, su marido, con quien ha creado una app destinada a hacer ejercicio. «La imagen es Chris, que tiene cuerpazo, competimos bastante a la hora de entrenar, pero a la hora de vender portadas no, no, él va a vender mucho más que yo, ¿no ves que está más fuerte que yo?», ha dicho.

Elsa, de cuyo vientre cuando esperaba mellizos se rieron en un programa de cotilleo norteamericano unas señoras muy feas y desconsideradas, consiguió recuperar su figura en un tiempo récord. Ahora ha contado el secreto: tenía una base muy buena de lanzamiento cuando se quedó embarazada. «Fueron millones y millones de abdominales, me lo propuse con veintitantos años, quería que se marcasen las abdominales, lo tenía clarísimo. Y empecé y dije todos los días antes de dormir me voy a hacer 200 abdominales y me las hacía».

También habló de su trasero y de las sentadillas: «El culo es lo más importante, el glúteo, cuando llegas a una edad empieza a caer todo, la gravedad es súper cruel. Mantener el culo para arriba es a base de mucho esfuerzo y ya he dejado las abdominales y solo hago culo. Las sentadillas con la mancuerna son terroríficas».

También habló de la convivencia, de las diferencias culturales a las que su marido aún no se ha habituado, especialmente a los decibelios de las conversaciones de los españoles. «Es literal, Chris se asusta cuando grito, le da vergüenza. En Australia a los niños no se les grita. No chillan nunca a los niños y a Chris le da una vergüenza cuando me sale la vena a mí o le digo a él algo. Me mira la gente y dice está maltratando a su hijo. Yo le digo que es para que aprenda la pasión que ponemos a todo».

TagsElsa Pataky
Previous Article

La original forma con la que Ana ...

Next Article

Courtney Cox, una de las estrellas de ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Glamour

    Elsa Pataky dice que le pone a su marido sus anuncios de lencería «para entrar en ambiente»

    03/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los espectaculares 40 años de Elsa Pataky (vídeo)

    19/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    ¿Se acaba el matrimonio de Elsa Pataki? (vídeo)

    28/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Elsa Pataky y Miley Cyrus, “cuñis” y “amiguísimas”

    21/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Chris Hemsworth bailó sensualmente con Elsa Pataky al ritmo de «Despacito» (vídeo)

    20/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Beyoncé se aloja en una suite de 10.000 euros la noche en Barcelona

    04/08/2016
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad