El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›Decisión drástica: Amaia borra el rastro de su amor por Alfred en las redes sociales

Decisión drástica: Amaia borra el rastro de su amor por Alfred en las redes sociales

By Capitán Possuelo
14/02/2019
810
0
Compartir:

Amaia Romero (20), ganadora de OT 2017, ha tomado una drástica decisión que demuestra que su relación con Alfred, compañero en el programa de TVE, forma parte del pasado. Y es que la artista ha borrado todas las fotos que tiene junto a su ex novio, excepto una en la que ambos aparecen en un acto en Pamplona.

Aunque Amaia no es muy activa en Instagram, tiene una gran legión de seguidores. Ellos han sido los que se han percatado de los movimientos de la joven, que ha eliminado sus publicaciones con Alfred, incluido un vídeo en el que salían felices tras su actuación en Eurovisión.

La decisión de la pamplonesa ha sorprendido a todos sus fans, ya que su ruptura con Alfred se anunció hace ya unos cuantos meses. No obstante, algunos apuntan que estaría propiciada por un posible enfado de la artista con el que fuera su novio tras unas declaraciones de este durante una de sus últimas entrevistas en Cadena Dial.

Alfred acudió para hablar de su nuevo disco ‘1016’ y desveló que “una llamada de teléfono le desestabilizó emocionalmente justo antes de comenzar a grabar su nuevo disco”. Por ello, el trabajo “no ha salido tan perfecto como debería haber salido”. Estas palabras han sido interpretadas por muchos como un dardo a su ex novia, quien ha tomado la determinación de borrar casi todo el rastro de su relación en Instagram.

TagsAlfred y AmaiaAmaia
Artículo anterior

El miedo de George Clooney: Meghan Markle ...

Siguiente artículo

Reyerta a cuchilladas en el “ejemplar” barrio ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Ya se habla de boicot al Festival de Eurovisión: Alfred regala a Amaia el libro «España de mierda», de Albert ...

    25/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Amaia sorprende y revoluciona a sus seguidores con un desnudo artístico antes del lanzamiento de su nueva canción

    21/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Amaia, con 10 años, cantando por Marisol en los sanfermines de 2009 (vídeo entrañable)

    08/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Amaia, gana «Operación Triunfo» tras enamorar al jurado y al público con su potente voz y su dulce y carismática ...

    06/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Crece la indignación popular: Amaia y Alfred se llevan ‘España de mierda’ a Lisboa para representar a España

    30/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Así fue la dramática ruptura de Amaia y Alfred: “Me dejas tirado” (vídeo)

    29/11/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 88 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad