El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Desde el córner
Portada›Desde el córner›Si hasta ahora, los partidos de fútbol que se juegan en el Nou Camp, es estadio se convierte en un aquelarre independentista. Pero no será nada con lo que sucederá el miércoles…

Si hasta ahora, los partidos de fútbol que se juegan en el Nou Camp, es estadio se convierte en un aquelarre independentista. Pero no será nada con lo que sucederá el miércoles…

By Capitán Possuelo
04/02/2019
744
0
Compartir:

El Nou Camp, campo de futbol del Barcelona, nos tiene acostumbrados a manifestaciones de independentistas catalanes que los dirigentes de Barcelona no hacen nada por impedirlo. Todo lo contrario, se muestran favorables a ellos ante la permisibilidad de las autoridades deportivas que deberían sancionar éste tipo de actos.

El espectáculo que pudimos ver en el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Nou Camp contra el Sevilla fue todo un aquelarre independentista que incluyó una gran pancarta alusiva a sus quiméricas reivindicaciones.

En el partido de Liga Barça-Valencia más de lo mismo. Y en el Estadio Montilivi del Girona contra el Real Madrid igual.

Y el próximo miércoles cuando se jueves la semifinal de la Copa del Rey Barcelona-Madrid va a ser la releche.

Y ya estamos cansados de que el futbol sea vehículo del independentismo catalán y que nadie lo impida. Las imágenes que ofrece la Liga muestran lo que quieren sus dirigentes.

Jaume Roures, dueño de Mediapro, es independentista. La empresa Belm, propietaria de los derechos de las imágenes, sólo difunde planos largos y sin repetición de imágenes.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas se pone de perfil, no dice nada, porque sólo le preocupa los ingresos por derechos de televisión.

El Comité de Competición hace la vista gorda y no se plantea cerrar el Nou Camp con algún partido. Lo mismo que la Federación Española de Fútbol porque Luis Rubiales, su Presidente, hace seguidismo de las autoridades políticas españolas respecto a Cataluña.

Y el Gobierno de España sólo hace política-entreguismo y está por el diálogo con los independentistas catalanes…

Y así nos va. De vergüenza…

 

José Antonio Rosa

TagsBarcelona-Real MadridIndependentismo
Artículo anterior

Pasen y oigan a Susana Pérez Quislant ...

Siguiente artículo

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, se ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    El FC Barcelona le dispara a un pie de Messi con su absurda apuesta por el separatismo catalán y lo ...

    08/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Estos son los empresarios de la independencia: Ellos ‘pagan’ la sedición

    18/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Al Rey se le acabó la paciencia; Patxi López será Paxti I el Breve; Podemos le lava la cara a ...

    27/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUn Ciudadano

    ¿Por qué le llaman derecho a decidir cuando en realidad es EGOISMO e INSOLIDARIDAD?

    12/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • El Rincón de Yolanda Estrada

    El 27 de septiembre se celebran, una vez más y por tercera vez en cinco años, elecciones autonómicas en Cataluña. ...

    24/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • El Rincón de Yolanda Estrada

    Unidad de España y diálogo

    05/11/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 15 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad