El Ayuntamiento de Pozuelo hace cosas inexplicables: Ha prohibido aparcar caprichosa e injustamente (y lo sabe muy bien), en la calle Valentín Robledo sin consultar a los vecinos afectados

Estimado director:
Le adjunto fotos de las señales de prohibido aparcar que han puesto en la calle Valentín Robledo, desde el número 10 al número 20. Ningún vecino lo entiende.
Como ve, en cada casa hay un cartel de prohibido aparcar delante de la puerta del garaje. Eso es correcto. Y pagamos por ello.
Pero, entre cada casa, hay espacio para aparcar un vehículo, como ocurre en la Calle San Javier y en otras muchas calles de Pozuelo. No entendemos dicha prohibición.
Al parecer, una vecina ha solicitado y conseguido del Ayuntamiento de Pozuelo (¿inexplicablemente?) que se prohíba aparcar en ese espacio que va del número 10 al número 20, ocasionando graves problemas de aparcamiento a los demás vecinos, que siempre lo han utilizado.
Lo de inexplicablemente es porque creemos que el Ayuntamiento ha tomado una medida a todas luces injusta y eso es inexplicable para nosotros.
Y por supuesto, sin consultar con los demás vecinos.
Muchas gracias por su colaboración.
Otro Juan Pozuelo