El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Glamour
Portada›Glamour›Abogada, flamenca y separada: así es Marta Bosquet, la nueva presidenta del parlamento andaluz

Abogada, flamenca y separada: así es Marta Bosquet, la nueva presidenta del parlamento andaluz

By Capitán Possuelo
28/12/2018
1368
0
Compartir:

La diputada de Ciudadanos por Almería y mano derecha de Juan Marín ha reunido los apoyos necesarios para convertirse en la nueva presidenta del Parlamento de Andalucía, título que estrenará este jueves. Licenciada en Derecho y vinculada a la política desde el 2011, está separada y dedica su tiempo libre a sus dos pasiones: el flamenco y su perra Zambra.

A sus 49 años, es la pequeña de cuatro hermanos, está separada y tiene dos hijos, de 17 y 20 años, que viven con ella en Almería, su tierra natal. No es extraño verla pasear a orillas del mar prácticamente a diario y lo hace acompañada de su mejor amiga, una perra mezcla de labrador con rottweiler llamada Zambra, según ha trascendido.

Bosquet es una apasionada de la moda y del flamenco. Practica ballet desde pequeña y ahora forma parte de un grupo de baile con el que ensaya siempre que su agenda se lo permite. Sus constantes viajes a Sevilla la han obligado a alquilar un apartamento en el barrio La Macarena, más acogedor que los hoteles en los que pernoctaba hasta ahora.

Poco aficionada a las redes sociales y abiertamente feminista, su círculo cercano la define como una política de garra con un carácter serio pero también risueño y cercano. Trabajadora incansable, el trabajo le da “más ganas de trabajar”, tal y como ella misma desveló en una entrevista hace unos meses.

En 2007 concurrió a las elecciones municipales por Almería como integrante del partido GIAL, una escisión del PP. En 2011, el líder de esta formación la propuso para dirigir las negociaciones para volver a integrarse con los populares. Se afilió a Ciudadanos en diciembre de 2013 y fue miembro de la junta directiva fundadora de C’s en Almería. Además, Bosquet pertenece a la comisión de Justicia de la Ejecutiva nacional.

TagsMarta Bosquet
Artículo anterior

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su ...

Siguiente artículo

Archivada la denuncia por maltrato que María ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Pedro J. presenta a su novia Cruz Sánchez de Lara, días después de que anunciáramos su divorcio

    10/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Muere Francis Lai, el compositor de la banda sonora de «Love Story» (Video)

    09/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Gerard Piqué hace llorar a Shakira en público, harta de sus malas caras y su mal humor

    23/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El legado de Aretha Franklin, tras su muerte: cuatro hijos, 17 Grammy y un himno feminista (vídeo)

    17/08/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La madre de Cristiano Ronaldo y su hijo mayor, muy disgustados por la mudanza a Turín

    17/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Khloé Kardashian posa sin ropa interior y arden las redes con su atrevido estilismo

    20/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 78 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad