El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 02 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›El cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, será sometido a una tercera autopsia

El cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, será sometido a una tercera autopsia

By Capitán Possuelo
10/10/2018
1430
0
Compartir:

El marido fallecido de Raquel Sánchez Silva perdió la vida en mayo de 2013, en Madrid, y las causas de la muerte aún son un misterio. Un forense español dictaminó entonces que se trataba de un suicidio, por lo que la Policía zanjó el caso. Sin embargo, los tribunales italianos no lo tienen tan claro y la Fiscalía de Palermo ha ordenado una nueva autopsia, que será la tercera que se le practica al cuerpo.

Los fiscales que ahora llevan el caso, Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo, al frente de la Fiscalía General de Palermo, nombrarán el próximo día 5 de noviembre a un equipo de peritos oficiales que llevarán a cabo la tercera autopsia sobre el cadáver de Mario Biondo, según cuenta La Vanguardia.

La decisión de la Justicia transalpina ha sido tomada tras recavar varios informes periciales que apuntan a que el cámara italiano no se quitó la vida y fue asesinado. Esta nueva autopsia supone una inyección de ánimo entre la familia de Biondo, quienes defienden desde el primer día que Mario no se suicidó.

Las creencias de la familia se hicieron aún más consistentes tras la segunda autopsia practicada al cuerpo del cámara. Fue realizada por el profesor Paolo Procaccianti, adscrito al tribunal de Palermo que decidió abrir el caso sobre su misteriosa muerte, y calificó la primera autopsia española de “deficiente”, aunque no quiso ir más lejos. Los otros informes independientes encargados por la familia señalaron como imposible una muerte de tipología suicida.

También ha sido un impulso para la familia que la Fiscalía General relevara el pasado mes de marzo a los investigadores Claudio Camilleri y Calogero Ferrara a causa de su inacción. Y es que el caso había entrado en una quietud absoluta tras su viaje a España, donde tomaron declaración a personas próximas de Biondo como su mujer, Raquel Sánchez Silva, entre otras. La inmovilidad de los investigadores resultaba un tanto sorprendente, ya que existían otros informes periciales a instancia de parte que aseguraban que Mario sólo pudo morir asesinado.

TagsMario BiondoRaquel Sanchez Silva
Artículo anterior

El postoperatorio de Terelu tras su doble ...

Siguiente artículo

Kim Kardashian enciende las redes con lencería ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Amaia felicita la Navidad con un sorprendente vídeo que arrasa en Instagram (vídeo)

    26/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Vicky Martín Berrocal se luce en ropa interior

    02/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Imagine Dragons actuará en la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid (vídeo)

    13/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Todo lo que se puede y se debe saber de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos el próximo ...

    19/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Hacienda reclama a Ana Duato, protagonista de «Cuéntame cómo pasó», 1,1 millones de euros

    18/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Aina Clotet responde a la feminista Leticia Dolera: “Pensé que una serie, aunque marcadamente feminista, no me excluiría por estar ...

    21/11/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 2, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 73 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad