El Gobierno de Pozuelo hace “un Antiguo Matadero” y asegura que avanza en los trámites necesarios para iniciar el soterramiento de la glorieta de la M-503 de una forma rara y opaca

El Gobierno de Pozuelo ha anunciado hoy que avanza en los trámites necesarios para iniciar el soterramiento de la glorieta de la M-503. De hecho, asegura que hoy se ha aprobado inicialmente en la comisión de urbanismo el texto del convenio para iniciar las obras.
No explican más. Y en círculos políticos y vecinales se empieza a pensar que están haciendo “un Antiguo Matadero”, vamos que están mareando la perdiz como han hecho durante seis años con ese emblemático lugar del Barrio de la Estación.
El soterramiento de esta glorieta iba en el Programa electoral de Paloma Adrados 2011 y en el de Paloma Adrados 2015, que asumió Susana Pérez Quislant…
Durante esta legislatura, la Oposición y los lectores de El Correo de Pozuelo han preguntado una docena de veces por el tema con el silencio como respuesta hasta que Paloma Tejero un día. se supone que cansada, dijo la realidad: No se podía hacer nada porque la rotonda era cosa de ARPO…
Y en esas estábamos, cuando, de pronto, la alcaldesa Quislant se da cuenta de que no ha hecho nada provechoso para Pozuelo en toda la legislatura y, a falta de unos meses, quiere resolver el grandísimo problema que tiene esta villa y decide recuperar un viejo proyecto de Adrados.
Al parecer, digo, porque de ello se sabe poco (cosa normal en este Gobierno) quieren poner en marcha un modelo de financiación rarito de la obra.
Parece también que se trata de un préstamo público del Ayuntamiento, de 10 millones, a una entidad privada que se compromete a compensarlo más adelante. ¿Cuándo? Cuando se haga todo lo de ARPO, o sea, cuando los sapos bailen flamenco…
He dicho raro, lo retiro… Es rarísimo y mucho más raro si muestran la opacidad que están mostrando… Pero todo a toda pastilla lo que lo hace más sospechoso.
Ay, Susana… Qué poca cabeza política tienes… Mira que has perdido el tiempo, alcaldesa, en mamoneos varios…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques