El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 20 de marzo del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Los médicos y pediatras de Atención Primaria, viendo su fracaso popular y económico (no cobran si no trabajan), desconvocan la huelga política que mantienen desde noviembre

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso retrata a la lideresa Mónica García, tras la polémica del bono social: «Yo lo que quiero es que la gente pueda vivir a todo trapo, como usted»

  • Ojo al dato: Pozuelo ya ocupa el primer puesto de la Comunidad de Madrid (como ciudad de más de 50.000 habitantes) que mayor incidencia acumulada tiene en casos Covid (421,5)

  • Isabel Díaz Ayuso critica el «linchamiento» que la oposición le hizo a su hermano por las mascarillas y se disculpa con los suyos «por dedicarme a la política»

  • Pedro Sánchez contra los madrileños para castigar a Ayuso: La presidenta, por su parte, le acusa de gestionar el servicio de trenes «de forma deficitaria» para crear caos en la Región

Noticias
Home›Noticias›¿Cómo van las obras del Asunción de N.S. de Pozuelo?: Educación intenta normalizar que en Madrid se vaya a dar clase en comedores por el retraso en la construcción de colegios

¿Cómo van las obras del Asunción de N.S. de Pozuelo?: Educación intenta normalizar que en Madrid se vaya a dar clase en comedores por el retraso en la construcción de colegios

By Capitán Possuelo
23/08/2018
496
0
Share:

Las informaciones sobre el retraso en la construcción de algunos centros educativos de Madrid ha obligado a la Consejería de Educación a salir al paso negando la mayor.

Así el propio consejero, Rafael Van Grieken, ha asegurado que el comienzo del curso escolar 2018/2019 será “tranquilo” y que se “reorganizarán” los espacios de los centros donde las obras no hayan concluido. Una medida que no convence ni a profesores ni a padres y madres de alumnos ya que temen que la improvisación implicará, entre otros, que se tengan que dar algunas clases “en los comedores de los colegios”.

Van Grieken se ha desplazado hasta Paracuellos del Jarama para visitar las obras de construcción de su nuevo instituto.

Tras afirmar que todos los centros se “van a abrir” y que el Gobierno regional asegura la escolarización en las “mejores condiciones”, Van Grieken ha explicado que las obras en los centros dependen de “diversos factores” y durante este año habrá “muchos colegios en marcha”, como en Arroyomolinos o Getafe, así como el instituto de Arganzuela.

En cuanto a las obras sin concluir, ha manifestado que existen “múltiples circunstancias” que pueden retrasar las obras, aunque en muchos centros de la región “no va a ocurrir”. Y “en los sitios donde no lleguemos lo que vamos a hacer es reorganizar esos espacios para que los niños estén perfectamente ubicados”, ha señalado.

Además, ha afirmado que el comienzo de curso será “tranquilo” y ha destacado que la Comunidad de Madrid tiene las “mejores infraestructuras educativas” de España y se han ofertado más de 20.000 plazas desde el comienzo de la legislatura.

TagsAyuntamiento de PozueloColegio Asunción de N S.Comunidad de MadridEducación
Previous Article

En Pozuelo también hubo robos: Desmantelada una ...

Next Article

Nuevo escándalo: La concejala Almudena Ruiz Escudero ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • El gato Mossy

    Uno de Susana Pérez Quislant y Pablo Gil

    21/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector nos sigue aportando datos del lamentable espectáculo del villancico en la Copa de Navidad de la Alcaldesa: En ...

    29/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Nacho Costa ha vuelto al Ayto. buscando una “teta pública” de la que chupar y Quislant se la da: La ...

    20/11/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    El Gobierno de Pozuelo se pasa por el arco del triunfo la Ley de Transparencia de la Comunidad de Madrid. ...

    03/12/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Ayuntamiento de Pozuelo devolverá la tasa por veladores, terrazas y ocupación de vía pública pero sigue sin aclarar si ...

    07/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Los vecinos llaman ‘Mónica’ a la horrorosa rotonda de la calle Navacerrada de Pozuelo

    19/09/2014
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad