El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 06 de julio del 2022

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid apuesta por ser Distrito financiero: Creará el distrito 22 que abarcará las cinco torres y la operación Chamartín para competir con la City de Londres o el Bankenviertel de Frankfurt

  • El consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero descarta recuperar la mascarilla en el trabajo como tampoco cree necesario derivar casos Covid al Hospital Zendal

  • Enrique Ruiz Escudero cree que ya se ha alcanzado el pico Covid 22 y denuncia la “apropiación indebida” de Pedro Sánchez: “Los contratos en Sanidad los marca Europa, no él”

  • La Comunidad de Madrid logra el desempleo más bajo en 14 años al reducirlo en el mes de junio en más de 7.400 personas, en la decima caída de forma consecutiva

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso garantiza becas a las familias más necesitadas pero también a las de renta media porque «nunca reciben nada»

Glamour
Home›Glamour›Eugenia Martínez de Irujo habla del calvario que vivió su hija Tana en Ghana

Eugenia Martínez de Irujo habla del calvario que vivió su hija Tana en Ghana

By Capitán Possuelo
31/07/2018
517
0
Share:

Tana Rivera vivió una de sus peores experiencias en Ghana cuando tuvo que ser escoltada por policías junto a otros jóvenes que se encontraban de voluntariado con la organización Yes We Help. La semana pasada, tres hombres armados irrumpieron en la residencia donde se encontraban y amenazaron a los huéspedes que allí se encontraban, pero afortunadamente, la joven ya se encuentra en España con su familia en perfecto estado de salud.

Eugenia Martínez de Irujo asegura que fue una experiencia «horrible». En una conversación con Chance, la madre de la joven confirma lo que sucedió aquel día en la localidad de Winneba. «Ha sido un susto horrible. Lo hemos pasado muy mal, pero gracias a Dios está en casa. Desde luego tomaremos las medidas oportunas. Se va a hacer una demanda global de todas las chicas», explicó. «Se van las niñas encantadas de la vida, con el ánimo de ayudar y toda la ilusión del mundo y te encuentres con esto. Y luego ya el episodio de las pistolas…»

Desde que salió a la luz el incidente, la organización trató de defenderse con los testimonios de algunos jóvenes que aseguran que la experiencia está siendo buena, pero todavía no ha habido una declaración oficial ni explicaciones.

TagsEugenia Martinez de IrujoTana Rivera
Previous Article

El problema actual del Real Madrid es ...

Next Article

Carlos Sobera preocupa a sus seguidores tras ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Glamour

    Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre, la Duquesa de Alba, con un espectacular posado de su juventud

    29/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eugenia Martínez de Irujo se sincera sobre el estado de salud de su hija Cayetana Rivera

    25/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Fran Rivera estalla en Twitter contra Eugenia Martínez de Irujo: «Basta ya»

    28/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eugenia Martínez de Irujo celebra su 50º cumpleaños desnuda en una bañera

    28/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo podrían haberse casado en Las Vegas

    23/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eugenia Martínez de Irujo y Nacís Rebollo, apasionados en Ibiza

    01/06/2017
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad