María Lapiedra pierde el ombligo tras una lipoescultura

La ex actriz de cine para adultos ha presumido de tipazo este lunes con una nueva imagen en las redes sociales que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. ¿El motivo? María Lapiedra (33) ha perdido su ombligo.
Esta nueva característica de la novia de Gustavo González podría deberse a su paso por quirófano hace unos meses. Ella misma confesó en televisión que se había realizado una lipoescultura para recuperar su figura tras haber sido madre de dos niñas, pero la intervención dejó algunas marcas que no gustaron del todo a la ex concursante de Supervivientes. Por ello, hace sólo unas semanas que María acudió a un centro de estética para borrarse las marcas de dicha intervención, aunque parece que le borraron algo más que unas cicatrices…
Han sido varios los seguidores que han destacado este detalle en la fotografía, pero a María no ha debido de hacerle ninguna gracia porque ha borrado los comentarios sólo unos minutos después de que aparecieran. En cualquier caso, con o sin ombligo, lo cierto es que la tertuliana de Cazamariposas ya está lista para lucir palmito este verano.