El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Glamour
Portada›Glamour›Todas las curiosidades de la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambridge

Todas las curiosidades de la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambridge

By Capitán Possuelo
25/04/2018
771
0
Compartir:

Solo siete horas después del nacimiento, los Duques de Cambridge presentaban al niño a las puertas del hospital y ponían rumbo al Palacio de Kensington, su residencia.

Un posado de apenas unos minutos, pero que dejó un sinfín de curiosidades. Además del homenaje que la Duquesa hizo a la Princesa de Gales llevando un vestido rojo, que recordaba mucho al que lució Diana hace 33 años cuando presentó al mundo al príncipe Harry, hubo otros muchos detalles.

Los Duques de Cambridge descendieron por la escalinata principal del hospital St. Mary muy sonrientes. Kate sostuvo en todo momento a la criatura. Un lector de labios ha revelado a The Mirror lo que la pareja se dijo a la salida. Guillermo le preguntó a su esposa: “¿Estás bien con él?” a lo que la Duquesa respondió con una sonrisa: “Sí”. Después, al ver al alguien entre la multitud el Príncipe dijo: “Mira, está allí”, lo que hizo que se movieran hacia la izquierda. “Vamos a saludar con la mano”, continuó ella, mientras saludaban a la derecha, antes de decirle a su marido: “Hace un poco de viento. Puede que (el bebé) se enfríe. Vámonos ahora”. “Claro”, respondió Guillermo. Parece que la persona a la que buscaban entre la multitud podría ser el fotógrafo de la Casa Real, Arthur J. Edwards, que también retrató al flamante papá tras su nacimiento.

Antes de poner los tres rumbo a su hogar, el Duque de Cambridge habló brevemente con los periodistas y expresó que estaban “muy felices, muy contentos” aunque reconoció que con tres hijos “la preocupación ahora es triple”. También bromeó con los informadores. “No os hemos hecho esperar demasiado tiempo esta vez”.

Aunque el bebé nació el lunes, su nombre es todavía una incógnita. El Duque solo dijo, a su salida del hospital a los periodistas allí congregados que “los sabréis muy pronto”. Sin embargo, el matrimonio podría haber dado alguna pista durante la presentación del nuevo miembro de la familia.

El hecho de que Guillermo estuviera buscando entre la multitud de reporteros gráficos al fotógrafo real, Arthur J. Edwars, se ha interpretado por muchos de que Arthur, que también es el favorito de los corredores de apuestas, es el elegido para su tercer hijo. Este nombre está muy arraigado y tiene mucha tradición en la Familia Real británica. Es uno de los segundos nombres del príncipe Carlos y del príncipe Guillermo. Philip también podría ser uno de los nombres elegidos para la criatura. Su padre y su abuelo también lo tienen y sería un gran homenaje para su bisabuelo, el Duque de Edimburgo, de 96 años.

Respecto al nombre de Thomas ha sido usado por antepasados de la Duquesa de Cambridge, mientras que la opción de Albert es otra de los favoritas por la opinión pública. Además así se llamaba el marido de la reina Victoria y era el primer nombre del padre de Isabel II que se llamaba Albert Frederick Arthur George, aunque eligió Jorge VI para reinar.

TagsDuques de CambridgeKate MiddletonPríncipe Guillermo
Artículo anterior

Ya se habla de boicot al Festival ...

Siguiente artículo

Y Cristina Cifuentes ya lo asume: Tras ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    El tercer hijo de Guillermo y Kate será quinto en la línea sucesoria aunque sea niño

    05/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kate Middleton estrena unos pendientes de 43.000 euros

    13/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Meghan Markle y Kate Middleton, en guerra: “No se llevan bien”, según el Daily Mail

    27/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La Princesa Kate Middleton vuelve a ser traicionada por el viento

    13/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kate Middleton agota las existencias de su chaquetón de Zara de 126 euros, que lució en honor de Isabel II

    19/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Meghan Markle y Kate Middleton: el primer duelo de estilo de las ‘duquesas’

    27/12/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 24 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad