El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 06 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El PSOE de Madrid, más desesperado que nunca, echa en cara a Isabel Díaz Ayuso el Yak-42, el 11-M, el Prestige y las Residencias, al tiempo que ensalza al inefable Oscar Puente

  • Isabel Díaz Ayuso explota contra los sindicatos por la huelga general convocada el próximo 11 de noviembre: «Están untados con dinero público y la huelga es corrupción mafiosa»

  • Almeida califica de “algarada sindical” la huelga del 11-N y advierte a UGT y CCOO “Que no traten de reventar Madrid”: Garantizará el derecho a acudir al trabajo libremente

  • PP y Vox continúan con sus acuerdos preelectoral en la Asamblea de Madrid votando juntos a favor de la nueva Ley de la Abogacía General que remoza la normativa de 1999

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con la nueva delegada sanchista Pilar Trinidad para limar asperezas pero a la que exige 750.000 € por los gastos que le ha ocasionado la acampada de Sol

Noticias
Portada›Noticias›Pozuelo volcado en su búsqueda: Alfonso Benito, el pozuelero desaparecido, es muy popular en la villa ya que trabaja en el Ayuntamiento y pertenece a la “Peña 6 y ½”

Pozuelo volcado en su búsqueda: Alfonso Benito, el pozuelero desaparecido, es muy popular en la villa ya que trabaja en el Ayuntamiento y pertenece a la “Peña 6 y ½”

By Capitán Possuelo
13/04/2018
1742
0
Compartir:

La desaparición de Alfonso Benito Martín ha causado una gran conmoción en Pozuelo. Vecino de la calle Doctor Cornago y trabajador del servicio de limpieza del Ayuntamiento lleva desaparecido desde el martes pasado.

El desaparecido, que mide 1,80 de estatura y pesa 85 kilos, tiene cabello largo ondulado canoso y ojos castaños, padece de hipoacusia bilateral y no puede expresarse correctamente. Alfonso usa gafas graduadas.

Extraña su desaparición que “Alfonso es una persona de costumbres, nunca falta al trabajo y cuando el miércoles por la mañana no va, su hermana, que trabaja con él, le echa en falta. Tampoco pasa a ver a su madre a la hora de la comida”, según su familia.

Alfonso sufre un problema de hipoacusia bilateral severa, que le impide oír con claridad y también le dificulta la comunicación con otras personas pero es muy querido en el pueblo y una persona muy responsable en su empleo.

Es un gran aficionado a los toros y pertenece a la una de las peñas más populares y taurinas del centro de la villa, La Peña 6 y ½.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a los servicios de Emergencias 112, Guardia Civil 062, ó SOS Desaparecidos: 642 650 775.

TagsAlfonso BenitoAyuntamiento de PozueloDesaparecidoPeña Seis y MedioPOZUELO
Artículo anterior

Las redes arden con la foto prohibida ...

Siguiente artículo

Incoherencia total: Tras pasar de la Noche ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Tambores de guerra en la Agrupación del PP de Pozuelo a cuenta de la actualización del Censo de Afiliados que ...

    26/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Los ‘Telediarios’ de TVE vuelven a Pozuelo 37 años después: La Corporación RTVE anuncia un plan que pretende unificar sus ...

    09/08/2019
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    El PP gobierna Pozuelo con la altanería y la rutina que dan las mayorías absolutas

    25/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloPrimera

    ¿Quo Vadis, Garrido? ¿A qué vienes a Pozuelo? ¿No se te cae la cara de vergüenza? ¿A qué vienes a ...

    26/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    De ilusión también se vive: El Gobierno de Pozuelo propone en el Pleno instar al Ayuntamiento de Madrid a acondicionar ...

    15/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Crónica del Homenaje a la Bandera de España de este año en el que el Gobierno de Pozuelo y el ...

    09/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 6, 2026
temperature icon 5°C
Humidity 66 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 44 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad