El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 02 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›Paula Echevarría y David Bustamante no se han divorciado

Paula Echevarría y David Bustamante no se han divorciado

By Capitán Possuelo
14/03/2018
1277
0
Compartir:

El martes amanecía con la noticia del acuerdo definitivo de divorcio del cantante y la actriz tras casi un año de idas y venidas, de declaraciones a destiempo y romances secretos. Sin embargo, la información ha sido desmentida por el abogado del artista cántabro, que asegura que aún queda camino por andar hasta llegar a la firma final.

“La información no es veraz”, ha declarado Ignacio Palomar Ruiz a ¡Hola! antes de alegar que el proceso de divorcio que iniciaron David y Paula sigue su curso y continúa avanzando, pero sin que se haya producido la solución decisiva.

El letrado desmentía de esta manera a OK Diario, medio que indicaba que Bustamante rubricó el acuerdo de divorcio este lunes, días después de que su ex diese el visto bueno al mismo.

Así las cosas, parece que los flecos del acuerdo entre David y Paula aún no están resueltos y todavía no se producirá la separación definitiva de la pareja, si bien es cierto que ambos hacen vidas separadas desde que el pasado mes de abril se destapara su crisis matrimonial. En todo este tiempo, no obstante, tanto David como Paula han optado por mantener la normalidad y una cordial relación, sobre todo por el bien de su hija Daniella, de 9 años.

El desmentido del abogado de Bustamante llega después de que la actriz haya reconducido su vida junto al futbolista Miguel Torres, quien conoció a la pequeña Daniella este mismo fin de semana. En su encuentro, el jugador del Málaga le regaló una camiseta del equipo andaluz. Estos gestos no parecen haber sentado muy bien a David, que lanzó una indirecta a su ex durante un último concierto en Castellón este pasado sábado.

TagsDavid BustamantePaula Echevarria
Artículo anterior

Así son las orgías mensuales de Silicon ...

Siguiente artículo

Pozuelo Prestigio: El Gobierno japonés selecciona a ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    “La separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho”, aseguran en Telecinco (vídeo)

    04/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La realidad de Bustamante y Yana Olina: sin ruptura y conviviendo desde diciembre en Pozuelo de Alarcón

    29/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Las familias de Paula Echevarría y David Bustamante, también enfrentadas

    04/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Así es Sandra Torremadé, la nueva ‘ilusión’ de David Bustamante

    31/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Paula Echevarría y Miguel Torres hacen oficial su relación (vídeo)

    26/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    David Bustamante ya tiene sustituta para Paula Echevarría… y no es Ares Teixidó. Es rusa

    10/05/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 2, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 80 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad