Ciudadanos Pozuelo sigue dividido pese a la caída de Berzal. Incluso, en el Grupo Municipal hay camarillas que se reúnen con gente de la Agrupación a conspirar. Es tiempo de guerra…

Como ya he contado muchas veces, allá por el mes de abril-mayo, el partido Ciudadanos de Pozuelo empezó a tener problemas internos. Unas elecciones internas mal planteadas e interferidas por la dirección regional hizo y que dividió a la Agrupación Pozuelera entre tres o cuatro grupos. Y, como suele pasar, la conspiración se desató. Ciudadanos se convirtió en una jaula de grillos.
En Madrid, le echaron la culpa de “matar a Manolete” a Miguel Ángel Berzal y zas…! Su cabeza, como si rememorara a la reina María Antonieta, cayó al esportón. Berzal era el culpable, ahora el espectáculo debe continuar…
Y vaya si continuó. Y más ahora en Navidad.
No me enrollo más. Lo que quiero decir es que, pese a las intoxicaciones que tratan de hacerme creer que, sin el ex portavoz, C’s Pozuelo es una balsa de aceite, nanay de la China. Sigue siendo un avispero. Y como avispero, cuentan y no paran. Las espadas siguen en alto aunque los conspiradores se van entremezclando, según van observando las encuestas nacionales.
Hay quien habla ya del “Comando Rubalcaba”, que te sonríe por delante pero que, en cuanto te das la vuelta, te la clava. De este comando ya hablaré otro día.
El caso es que lo último que me han contado es que, hace unos días, uno de los grupos de conspiradores se reunió a comer en un restaurante de la Avenida de Valdemarín, en Aravaca. Al parecer no querían que los viesen juntos y debe ser verdad porque algo ocultaban para irse hasta allí… Será que no hay restaurantes en Pozuelo…
A la mesa se sentaron cinco y no eran los cinco concejales del Grupo Municipal, cá… Solo había dos concejales. Adolfo Moreno y Raúl González Andino… Y, por lo que me cuentan no parecía que esperasen a Lili Michilot, a Marta Espinar y, mucho menos a Miguel Ángel Berzal…
Las otras tres personas eran Carmen (La gran esperanza blanca), Soledad (No sin mi escaño) y otra persona. Hombre. Mi informador no lo conocía pero estaba seguro de que también era de Ciudadanos. Posiblemente, de Ciudadanos Madrid por sus gestos.
¿Y de qué hablaron?
No se sabe. Parecía que de temas importantes. Aunque, viendo como están las cosas en Ciudadanos Pozuelo y a menos de un año de la guerra de las listas, no hace falta ser un lince para averiguarlo…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques