Kendall Jenner y el minibikini que no deja nada a la imaginación

La modelo está disfrutando de unos días de vacaciones en una playa paradisíaca junto a unas amigas y ha lucido cuerpazo con un minibikini amarillo que no deja nada a la imaginación.
Hace sólo seis días que fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo con 18 millones de euros según Forbes y qué mejor manera de celebrarlo que coger al grupo de amigas y marcharse a la playa. Kendall Jenner (22) se está relajando en un entorno paradisíaco que no ha querido desvelar (aunque todo apunta a las Bahamas) y en el que se ha dedicado a lucir palmito con un minibikini amarillo que ha hecho arder las redes sociales: ha conseguido más de tres millones de ‘likes’ en menos de 24 horas.
Ella misma ha publicado un selfie que titula «Peaches and the mangos» (melocotón y mangos), que parece ser lo que le refresca las jornadas marineras de estos días, a bordo de un fabuloso yate en el que ha posado con la también modelo Bella Hadid (21), entre otras.
Seguro que en este relajado ambiente Kendall puede desligarse de la polémica suscitada por el último capítulo del reality que protagoniza con sus hermanas. En él, la joven modelo confiesa que está pensando en adquirir un arma de fuego para sentirse más segura cuando se queda sola en casa, una idea que apoya su hermana Khloe: «Debes probar varias y ver la que se adapta mejor a tu mano». Kim, por su parte, se echa las manos a la cabeza ante las sugerencias de sus hermanas y asegura que no dejará a sus hijos a su cuidado si deciden tener armas en casa: «Una pistola no me habría servido de nada en el atraco en París», asegura ella.