César Alierta sale con Isabel Sartorius desde hace meses

El ex número uno de Telefónica y la ex novia de Felipe de Borbón quedan para cenar, hablan casi todos los días, y se admiran. Ella trabaja para la fundación promovida por Alierta, en la que el empresario zaragozano está volcado desde que abandonó el consejo de la cotizada. Recordemos que Isabel se maneja perfectamente en francés y es diplomada en ciencias internacionales.
El pasado 17 de abril, en Informalia publicábamos una noticia sobre Isabel Sartorius para desvelar antes que nadie que su vida había cambiado por dos razones: por un lado, estaba irreconocible, y mucho más guapa, porque había perdido 20 kilos; y por otro, porque la ex novia de Felipe de Borbón y Grecia estrenaba trabajo,un puesto envidiable: como miembro de Profuturo, la organización patrocinada por Telefónica y La Caixa, con un ambicioso programa de educación digital en Africa, Asia y América Latina en el que, como remarcábamos, está muy implicado el antiguo presidente de Telefónica, César Alierta. También decíamos entonces que hay empresas siempre dispuestas a echar un cable a los Borbones o a su entorno.
Siete meses después de aquel artículo, sabemos que Isabel Sartorius, que es parte de la Fundación auspiciada por el ex presidente de Telefónica, y el propio César Alierta son algo más compañeros en esta admirable labor que, entre otras buenas acciones, lleva decenas de escuelas digitales a Nigeria, además de acciones similares en otros 22 países. Al remoto país africano del golfo de Guinea viajaron en primavera Sartorius, ya con su figura estilizada, y el ejecutivo, recién salido del consejo de la cotizada. Isabel estaba espléndida después de haber pasado por la clínica Neolife, la misma en la que han estado Cristiano Ronaldo y Georgina, la madre de su futuro hijo.





