El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 13 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Glamour
Portada›Glamour›El vidente Octavio Aceves saca del armario al periodista Jordi González

El vidente Octavio Aceves saca del armario al periodista Jordi González

By Capitán Possuelo
23/10/2017
2023
0
Compartir:

“He estado 11 meses sin trabajar por eso estoy en la ruina, estoy muy mal económicamente. Le debo a tres bancos, le debo a El Corte Inglés, Como porque tengo un restaurante amigo que me dan de comer gratis”. Es el relato del que fuera uno de los más populares videntes, adivinadores y echadores de cartas  y entre cuyas amistades se encontraba la duquesa de Alba y, según presume, el argentino, algún destacado miembro de la Casa Real.

Operado del tabique nasal y con grandes problemas de salud, Octavio Aceves contaba este sábado en Telecinco lo mal que lo ha pasado últimamente: que no tenía ni para pagar taxi, que estaba con el piso hipotecado. “Hace dos meses me cortaron la luz, el teléfono y el agua. En la farmacia de abajo, donde se han lucrado conmigo durante años, no me quieren vender medicamentos porque les debo menos de 500 euros”, contaba.

Hace poco más de un año sufrió una alergia muy fuerte en la nariz, al parecer, producto de unas gotas nasales. Fué al médico y le mandaron operarse del tabique nasal que estaba torcido y de los cornetes, que había que quitarlos. “Me operó mal, tenía hemorragias, no tuve antibióticos… Pasó de todo”, se lamenta el adivinador.

Octavio, que cobra 100 euros por consulta, presume de que entre su clientela ha tenido a siete jefes de estado, y que ha llegado a ganar 240000 euros en un mes. “El piso que tengo me lo consiguió y me lo avaló una gran amiga mía que era la duquesa de Alba, porque está pegado a Princesa”, cuenta el echador de cartas. Pero ahora ha vuelto a trabajar y está mejor, con trabajo por delante. “Voy a hacer una gran fiesta de vuelta el 21 de noviembre”, anticipa.

Octavio estuvo dos décadas enamorado de Napoleón. “Es médico, y no solo he estado enamorado, si no que he estado casado con él durante 20 años pero nos separamos hace un año porque me era infiel y me harté de todo el mundo. Mucho hice la vista gorda”, relata Aceves. “Es italiano, buenísimo, tiene mucho dinero y me adora, entonces yo le propuse que como no iba a aguantar sus infidelidades, íbamos a seguir siendo amigos toda la vida. Estuvimos un mes que me llamaba llorando pero yo hice el divorcio y él también tuvo que firmar. Ahora viene para mi fiesta y yo voy para su cumpleaños. El duerme en un colchón, duerme en otro dormitorio porque si duerme en el mio me puede tentar. Porque no sabes lo que es en la cama”, confiesa Octavio, que relata que fue testigo de la infidelidad del hombre al que amaba: “Entré y estaba en su cama con su masajista en plena faena. Perdí el control y me puse a saltarle encima, y yo no lo había perdido nunca. Estaban el uno encima del otro, y me puse a darle patadas con las botas puestas, a él le fastidié un poco la nariz”.

Ahora le ha aconsejado que se busque a otro. “Yo tengo 70 años y no estoy para buscar un novio. “Me eché uno y me robaba. Se llevó 22 años conmigo, pero no sabía hacer nada, no me atendía bien al público”.

Octavio también explicó el sábado en  Viva la vida a Toñi Moreno por qué muchos le odian : “Porque soy el que más trabajo, el único que tiene dos carreras universitarias y dos doctorados y el único que ha dado tantas conferencias y tiene 40 libros”, asegura Octavio. Iba para cura y estabas estudiando en un seminario.

Jordi González contaba que Octavio Aceves predijo que moriría a los 30 años (acaba de cumplir 55) pero Octavio explica la cuestión así: “Me ha jorobado mucho porque yo a Jordi lo quería mucho. Cuando yo vivía en Barcelona él y su novio Sergi Mateu salíamos juntos, que me demande, tengo fotos. El mintió de mí, yo lo atendí y nunca le podría haber dicho que se moriría a los 30 teniendo 23. Nunca lo he hecho en mi vida y te lo juro por mi madre”, explicó.

Toñi, ante el ‘outing’ que su invitado estaba forzando de un compañero de cadena y presentador tan conocido, saltó contra Octavio con contundencia: “Hasta ahora te he tratado con mucho respeto y no estoy de broma. Quiero que te calles. No te voy a permitir bajo ningún concepto primero que hables de la vida privada de nadie que no ha comercializado con su vida privada nunca y que hables de cosas que no puedes demostrar. Porque no te lo voy a permitir”, dijo la presentadora sanluqueña. “Te pido perdón a ti y se he ofendido a Jordi le pido disculpas. Quiero que pongáis mis fotos con el rey, porque soy el único vidente que entra en la Casa Real”, concluía Octavio.

TagsOctavio Aceves
Artículo anterior

Mari Cielo Pajares sufre graves fracturas tras ...

Siguiente artículo

Cristiano Ronaldo paga los cuidados médicos de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    ‘Star Wars’ es la película favorita de los españoles y ‘Los santos inocentes’, de Mario Camus, es la cinta española ...

    28/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Chabelita Pantoja: filtran fotos de la hija de Isabel Pantoja desnuda

    11/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ya se habla de boicot al Festival de Eurovisión: Alfred regala a Amaia el libro «España de mierda», de Albert ...

    25/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kate Hudson muestra un cuerpazo de escándalo (vídeo)

    04/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Zara marca la moda en Facebook con 23 millones de seguidores

    27/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ashley Judd pierde su primera batalla contra el productor Harvey Weinstein

    11/01/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 13, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 35 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 27 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad