El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›Batalla campal en Cibeles: Dos heridos y siete detenidos en una riña por el control de los puestos de venta de latas del centro de Madrid

Batalla campal en Cibeles: Dos heridos y siete detenidos en una riña por el control de los puestos de venta de latas del centro de Madrid

By Capitán Possuelo
14/09/2017
1043
0
Compartir:

Una pelea multitudinaria, por hacerse con el control de los puestos de ‘lateros’ en el centro de Madrid, terminó el pasado lunes por la noche con dos heridos y siete personas detenidas.

La Ley del Botellón provocó el nacimiento hace unos años de un fenómeno casi desconocido hasta la fecha en el centro de Madrid: los lateros. A los pocos meses la invasión de vendedores, especialmente de cerveza, se multiplicó hasta superar los doscientos.

Los empresarios de bares y discotecas presionaron al Ayuntamiento que montó algunos servicios especiales y desmanteló algunos puntos de venta. Pero el fenómeno no ha hecho más que crecer, siempre a la sombra de vendedores extranjeros.

Primero fueron los chinos, pero en los últimos meses se ha multiplicado la presencia de sudamericanos y árabes que buscan sacarse unos euros durante la noche. La convivencia entre estos grupos se ha hecho cada día más difícil, pues todos quieren los mejores puntos de venta.

El incidente de la Plaza Cibeles comenzó, según fuentes policiales, cuando dos españoles se acercaron a uno de estos puestos con un palo que podría ser un bate de béisbol. Los atacados lograron llamar a algunos compañeros y se produjo una batalla campal en la que resultaron heridas dos personas, al parecer de nacionalidad española. Alguno de los atacantes portaba navaja.

Dos de los participantes en la batalla campal tuvieron que ser trasladados al hospital en ambulancias del Samur que acudió a una plaza que se llenó con cerca de veinte dotaciones policiales en pocos minutos.

Además de agentes municipales de los distritos de Centros, Salamanca y Retiro acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional. Dos de los detenidos son españoles, otros dos árabes y tres dominicanos.

Fuentes policiales indicaron que el origen de la reyerta pudo ser el reparto de las zonas de venta de las latas. Los empresarios del sector denunciaron hace algunos meses que cada fin de semana estos puestos venden unas 50.000 latas de cerveza y otros refrescos.

TagsLaterosMadridMafias
Artículo anterior

Kim Kardashian se pasea sin pantalones por ...

Siguiente artículo

Resumen en titulares: Todo lo que se ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Madrid se ha convertido en la capital europea del ocio

    13/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Es el octavo varapalo judicial que recibe el gobierno de Ahora Madrid: Un juez anula el cambio «caprichoso» de nombre ...

    22/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Se cumplen 80 años de la «tregua del Manzanares», el partido de fútbol que paró la Guerra Civil

    06/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • PozueloUncategorized

    Crónica en blanco y en rojo a orilla del Manzanares

    01/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso declara las fiestas de San Isidro Bien de Interés Cultural en reconocimiento a los actos festivo y ...

    14/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Carmena sigue intentado aplicar técnicas leninistas: El Ayuntamiento de Madrid prepara un ‘piloto’ para escalonar las entradas y salidas de ...

    05/12/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 65 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad