El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›A modo de crónica: Ambiente que se respiró en la trastienda del Ayto. durante el Pregón del sábado pasado y que vi con mis propios ojos. Un artículo de Pepero Pozuelero

A modo de crónica: Ambiente que se respiró en la trastienda del Ayto. durante el Pregón del sábado pasado y que vi con mis propios ojos. Un artículo de Pepero Pozuelero

By Capitán Possuelo
07/09/2017
1333
0
Compartir:

Como este año el Capitán Possuelo no ha hecho crónica del Pregón de las Fiestas, y bien que lo he sentido, le mando una serie de notas deslavazadas a modo de crónica. No es lo mismo pero, al menos, sus lectores se enterarán de lo que pasó:

“El pregón en si no fue lo importante sino el cocktail de después en el que quedó patente la situación interna del PP de Pozuelo.

Lo más llamativo fue que por primera vez Paloma Adrados no bajó al cocktail sino que se fue directamente una vez terminó el pregón.

Paloma Adrados es la gran derrotada de las primarias del PP. Jugó tarde sus cartas y las jugó mal. Lo dejo todo para el ultimo día y al final la opción de Félix no salió. Ella pierde el pulso contra Ángel Garrido por incomparecencia. A Adrados le da igual Pozuelo, ella solo piensa ya en el PP de Madrid.

La alcaldesa casi no estuvo en el cocktail. Tenía compromisos fuera y no se pudo quedar casi. La verdad es que siempre se escaquea cuando se trata de hablar con la gente. Ella es mas de despacho.

Mucha menos gente que otros años.

El inefable jefe de gabinete de la alcaldesa, Álvarez Ustarroz, andaba de un sitio a otro. Se le notaba muy incomodo y tenía muy mala cara. Solo se hablaba con los otros asesores forasteros. Nadie quería hablar con él. Tiene pinta de que le queda poco tiempo.

No hubo esta vez líos con las nuevas generaciones. Fueron pocos pero estuvieron en paz. Ni rastro de los barbudos de la Quislant, a pesar de que uno de ellos, Manuel Pizarro, vaya en la lista de Enrique Ruiz.

Ni rastro de Carromero que siempre se apuntaba al pregón de su amiga la alcaldesa Quislant. Ha recibido tantas leches de este periódico que ya no quiere venir. Nadie le quiere en Pozuelo tampoco”.

 

Pepero Pozuelero

TagsAyuntamiento de PozueloNNGG de PozueloPPPregón Fiestas PozueloSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Una lectora se queja de las obras ...

Siguiente artículo

Este es mi proyecto, pensado para ganar ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    ¿Por qué no se celebra hoy Junta de Gobierno de Pozuelo? (Ayer no se publicó el Orden del Día y ...

    05/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUltreia

    Hasta la seguridad ciudadana de Pozuelo de Alarcón se le va de las manos a la alcaldesa Quislant: ¿Qué más ...

    19/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La Concejalía de Familia del Gobierno de Pozuelo suspende en conciliación. Distingue personas y “trabajadores”. Un artículo de UGT Pozuelo ...

    05/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    La alcaldesa Quislant monta la Feria del Libro de la Señorita Pepis en el Gran Pozuelo de Alarcón con una ...

    23/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    “Y el dolor quién me lo paga, Sra. Ayuso”: Carta abierta de un lector, que trabajó en el Ayto de ...

    14/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Todos los años igual: Una lectora vuelve a hacer la misma denuncia de hace un año ante la desidia y ...

    07/07/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 61 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad