Susana Pérez no sabe la que le caerá encima si cesa a los concejales, que llama traidores, porque son, precisamente, los más populares de la villa. Un artículo de El Cabo Possuelo

Estimado Capitán Possuelo:
Según veo en El Correo de Pozuelo, doña Susana Pérez, alcaldesa de nuestra villa (también llamada por algunos malaleches “el Ama”) está cabreada porque algunos de sus concejales no la adoran. Los acusa de traidores y, según he leído en El Correo, tiene pensado arrojarlos a las tinieblas exteriores después de las fiestas quitándoles todas las funciones que ahora desempeñan.
No sé si la señora Pérez, el Ama, puede hacer lo que quiera. Pero, da la casualidad de que esos concejales a los que se va a cargar son de lo más pozuelero, son los que más viven y sienten los problemas de nuestra villa. Y por ello son los que más votos consiguen para el PP.
Como doña Susana haga lo que se rumorea, a lo peor algún concejal se convierte realmente en traidor y, en una posible moción de censura, se abstenga o se ponga enfermo. Como hizo Carlos Ulecia no hace mucho. Y entonces el Ama dejaría de ser alcaldesa.
Yo en su lugar me estaría quietecito.
Los güevones del PP que mandan en Génova deberían estar más atentos porque, como doña Susana siga siendo original, el Ayuntamiento de nuestra villa puede pasar a ser regido por la actual oposición. Los muchos que simpatizamos con los concejales que sean defenestrados no daríamos nuestro voto al PP en las próximas elecciones municipales.
La villa de Pozuelo dejaría de ser el feudo azul que siempre ha sido.
Como soy de inferior autoridad a la de usted, señor director, permítame que firme como…
El Cabo Possuelo