El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 30 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

  • El Gobierno sanchista defiende la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol pese al ultimátum de la Comunidad de Madrid, increíblemente, por su carácter «cívico y pacífico»

  • Los candidatos socialistas en Madrid (Oscar López y Reyes Maroto) tienen 10 inmuebles, 9 más que la empresa que desahució a Maricarmen, pero critican demagógicamente a Urbagestión

  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›¿Cómo avaló Eduardo Vázquez de Parga la candidatura de Enrique Ruiz si estaba en México? ¿Avaló en blanco? Sería bueno aclararlo. Un artículo de una lectora de NNGG de Pozuelo

¿Cómo avaló Eduardo Vázquez de Parga la candidatura de Enrique Ruiz si estaba en México? ¿Avaló en blanco? Sería bueno aclararlo. Un artículo de una lectora de NNGG de Pozuelo

By Capitán Possuelo
06/09/2017
2143
0
Compartir:

¡Hola, Capitán Possuelo!

Soy una lectora de NNGG de Pozuelo. Ya te escribí otra vez hace unas semanas. Hoy, lo hago otra vez porque quiero preguntarte algo.

Como sé que estás muy informado de la próxima Asamblea del PP de Pozuelo y de sus candidatos, me gustaría saber si lo que me cuentan es verdad.

Me dicen que Eduardo Vázquez de Parga ha avalado a Enrique Ruiz. Él y otros tantos de NNGG de Pozuelo que, por cierto, no viven en Pozuelo, pero eso ya lo sabemos todos.

Y yo te pregunto:

¿Cuándo avaló Eduardo a Enrique? Porque supuestamente ha estado en México y, concretamente, los dos días (dos) en los que se pidió el aval para Ruiz Escudero.

Ni él ni su novia, estaban en España.

Me sorprendería averiguar que se han recogido avales antes de plazo para el candidato de Ángel Garrido. Lo cual no puede hacerse y, además, sin comunicarlo a nadie. También puede ser que la firma del aval no es suya. Lo cual me escandalizaría mucho más . Me extrañaría que Eduardo y su novia volaran desde México a España, solo para firmar… Sería un gran gesto por parte de la pareja pero poco probable. Aunque todo puede ser. Pero me extraña y mucho. No sé. Su firma entre los avales y la de su novia, me mosquea bastante.

Sería bueno que alguien lo aclarase.

Para terminar: ¿Enrique Ruiz Escudero representa, de verdad, a ese nuevo PP de Cifuentes? Suena más a otra cosa…

Según conozco más la situación de la Agrupación, más miedo me da que gane Ruiz Escudero y sus formas o las de sus asesores.

Seguiremos en contactos, Capi, ya que en unos días empieza la campaña. Y sé que nos dará mucho de qué hablar.

 

Una lectora de NNGG de Pozuelo

Nota de la redacción:

Nos escribe Enrique Ruiz Escudero para responder a la pregunta que se plantea en el artículo y nos dice textualmente: “Estaba en Madrid. Cené con él la noche antes de presentación de los avales. Llevaba dos meses en Madrid”

Aclarado queda el asunto.

Debió ser que no cuajaron los proyectos de Eduardo Vázquez de Parga en México. Si llevaba dos meses en Madrid (anunció que se iba a México a mediados de junio) o no se fue o volvió pronto.

https://www.facebook.com/eduardo.vazquezdepargagaeta/posts/976642129144104

TagsAgrupación PP PozueloEnrique Ruiz EscuderoNNGG de PozueloPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Video apócrifo de Carlos Ulecia: Pasen y ...

Siguiente artículo

Cuando las barbas de sus vecinos concejales ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia el gasto inútil que supuso la iluminación de la glorieta de entrada a Pozuelo (desde M-40) porque ...

    26/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraDefensor del Contribuyente

    Dedicado a Damián Macías y sus mariachis de Ciudadanos: El Ayto de Pozuelo, en 7 meses (de enero a julio) ...

    06/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El oscurantismo y la falta de transparencia de Ciudadanos Pozuelo y de su Junta Directiva está siendo en este momento ...

    01/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    José Antonio Sánchez deja la DG de RTVM para ser Presidente de RTVE, dos grandes medios de comunicación pozueleros

    07/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCiudadanos Opina

    Los Plenos municipales en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya solo son trabajo de la Oposición

    27/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    David Mora, Juan del Álamo y Fortes forman el cartel de la corrida de toros de las Fiestas de la ...

    25/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 30, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 70 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad