Una lectora propone hacer un homenaje popular a Félix Alba por su honradez, compromiso y lealtad a Pozuelo en el que no participen los políticos impresentables

La división que ha provocado Susana Pérez Quislant en el PP de Pozuelo con su torticera maniobra política empieza a tener consecuencias…
Propuesta de lectora:
Respuesta de Sira:
Aunque no creo que el director del periódico me contradiga, cuente con mi apoyo para ese homenaje a Félix Alba. Creo que se lo merece.
Es cierto que este periódico ha tenido grandes broncas con él pero siempre desde el punto de vista político pero, no por ello y yo al menos, dejaré de reconocer su labor a lo largo de todos sus años de servicio a Pozuelo de Alarcón.
Ahora, según todas las informaciones de las que disponemos, la caprichosa alcaldesa Quislant (a la que Félix ha defendido en situaciones indefendibles a lo largo de esta legislatura) lo está machacando e humillando solo por el hecho de intentar presentar su candidatura a la presidencia de la Agrupación del PP en la villa y en la que lleva toda la vida. Y, encima, hacerlo solo como solución de consenso y a la espera de una nueva reflexión del PP regional, que ahora se ha equivocado de pe a pa.
Eso, al parecer, no le ha gustado a, insisto, la caprichosa Quislant y clama venganza. Alba podría ganarle a Enrique Ruiz, su pupilo, según dice la alcaldesa ya que presume de haberlo puesto de candidato.
Por lo tanto, amiga, cuente usted conmigo para apoyar ese homenaje.
Aunque me deja una duda que usted deja entrever, ¿quiere decir este homenaje que dimitirá en próximas fechas?
Sira