El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›Blanca Romero posa en lencería y más sexy que nunca a sus 41años

Blanca Romero posa en lencería y más sexy que nunca a sus 41años

By Capitán Possuelo
28/06/2017
5219
0
Compartir:

La ex de Cayetano Rivera ha protagonizado un sensual posado en ropa interior para una marca de lencería demostrando que a sus 41 años, no tiene nada que envidiarle a su hija Lucía, de 18, que ha comenzado su carrera como modelo pisando fuerte.

Tras la colaboración con Noelia López, la marca E-lakokette cuenta con una nueva imagen de campaña, la modelo y actriz Blanca Romero, con la que ha realizado el nuevo catálogo en el que nos enseñan las nuevas tendencias en lencería y corsetería para las próximas temporadas.

Inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50, la modelo de 41 años luce como nadie conjuntos delicados y llenos de color con los que la marca quiere transmitir la elegancia y sensualidad para las mujeres maduras. El encuentro entre Blanca Romero y E-lakokette no ha sido casual, la marca sabía desde un principio que la elección de Blanca era idónea, ya que es y será la mujer que mejor refleje sus valores con un carácter que irradia seguridad y personalidad.

Blanca Romero supo captar desde el comienzo de la sesión de fotos una actitud basada en la sensualidad de las mujeres en el momento de vestirse en los tocadores de los años 50. Miradas profundas, un cuerpo muy femenino y unas poses muy sensuales son el brillante resultado.

Entre los conjuntos de la colección con los que podemos ver a Blanca está el Alize, un modelo de sujetador y braguita negro, con encajes y delicados detalles lenceros que hacen único el diseño; Estera, podemos encontrarlo en distintos patrones, entre los que su color coral se lleva todo el protagonismo; Safona, una combinación con sujetador de cuello halter, atrevido, pero muy útil para los escotes traseros de los vestidos veraniegos. Además del gran universo de los bodies, que la marca ofrece como alternativa a los conjuntos más clásicos.

TagsBlanca Romero
Artículo anterior

Sandra Barneda habla de Nagore Robles (vídeo)

Siguiente artículo

Britney Spears habla sobre su «época más ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La ‘preocupación’ de Blanca Romero por el romance de su hija Lucía con Marc Márquez

    06/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Tamara Falcó gana ‘MasterChef Celebrity’ ante la atenta mirada de Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa y lo celebra ...

    29/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Muere Jackson Odell, actor de «Modern Family», a los 20 años mientras se trataba de su adicción a la heroína

    13/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Charlize Theron cuenta toda la verdad sobre su relación con Sean Penn y revela cual es su situación amorosa en ...

    25/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El fenómeno Rosalía sigue arrasando: Será portada de la revista Vogue de julio

    18/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Garbiñe Muguruza arrasa con escotazo ‘made in Spain’ en los Oscar

    06/03/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 62 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad