Blanca Romero posa en lencería y más sexy que nunca a sus 41años

La ex de Cayetano Rivera ha protagonizado un sensual posado en ropa interior para una marca de lencería demostrando que a sus 41 años, no tiene nada que envidiarle a su hija Lucía, de 18, que ha comenzado su carrera como modelo pisando fuerte.
Tras la colaboración con Noelia López, la marca E-lakokette cuenta con una nueva imagen de campaña, la modelo y actriz Blanca Romero, con la que ha realizado el nuevo catálogo en el que nos enseñan las nuevas tendencias en lencería y corsetería para las próximas temporadas.
Inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50, la modelo de 41 años luce como nadie conjuntos delicados y llenos de color con los que la marca quiere transmitir la elegancia y sensualidad para las mujeres maduras. El encuentro entre Blanca Romero y E-lakokette no ha sido casual, la marca sabía desde un principio que la elección de Blanca era idónea, ya que es y será la mujer que mejor refleje sus valores con un carácter que irradia seguridad y personalidad.
Blanca Romero supo captar desde el comienzo de la sesión de fotos una actitud basada en la sensualidad de las mujeres en el momento de vestirse en los tocadores de los años 50. Miradas profundas, un cuerpo muy femenino y unas poses muy sensuales son el brillante resultado.
Entre los conjuntos de la colección con los que podemos ver a Blanca está el Alize, un modelo de sujetador y braguita negro, con encajes y delicados detalles lenceros que hacen único el diseño; Estera, podemos encontrarlo en distintos patrones, entre los que su color coral se lleva todo el protagonismo; Safona, una combinación con sujetador de cuello halter, atrevido, pero muy útil para los escotes traseros de los vestidos veraniegos. Además del gran universo de los bodies, que la marca ofrece como alternativa a los conjuntos más clásicos.