Un lector nos cuenta otro caso de purga político-laboral en el Ayuntamiento de Pozuelo. Mercedes Belinchón no ha sido el único caso. Ni el último.

Vaya, ahora resulta que la purga político-laboral de Mercedes Belinchón no ha sido el único caso… Ayer, recibimos un nuevo email con otro caso y, curiosamente, en los mismos departamentos…
Aclaración de Lector:
“Hola Sira,
Dile a La Piraña que la persona de la que habla en su artículo de hoy (ayer) y que protagonizó un debate entre Diego de Aristegui y Ángel González Bascuñana en el Pleno de marzo, sobre el uso de personas eventuales relacionadas con el PP para llevar a cabo funciones de trabajadores no adscritos al Gobierno, no era Mercedes Belinchón. Era otra.
Se llama Cristina Álvarez, también es eventual pepera y también había sido secretaria de la alcaldesa y estaba en Urbanismo (el intercambio de personal entre la secretaría de la alcaldesa y Urbanismo es un cachondeo). A raíz de la pregunta de Bascuñana y la presión de sindicatos, la concejalía de RRHH la sacó de Gerencia de Urbanismo y la han llevado al INNPAR.
El INNPAR que, dicho sea de paso, se está convirtiendo junto al Patrimonio de Cultura en el lugar de los desheredados o de los enchufados…
Dile a La Piraña que investigue en esos dos sitios… En ellos sí que hay Oscuridad Gubernamental”.
Respuesta de Sira:
Diego de Aristegui pasará a la historia de Pozuelo como el concejal de esta villa con mayores tragaderas… Pero no hay problema, no dimitirá… Suele pasar cuando tragas la primera vez… Y eso que, como dice La Piraña del Meaques, la alcaldesa Quislant le desprecia profundamente…
Así es la vida y así es este Gobierno desastre y vergonzante…
Pues, nada, muchas gracias por la información… Y, especialmente, por señalar los dos nuevos nidos de Oscuridad Gubernamental…
Para los lectores que no recuerden el tema, les invito a que vean la pregunta de Bascuñana y de la primera respuesta de De Aristegui.
Sira