Pasen y vean al genio de Eduardo Oria como no tiene ninguna vergüenza en decir que a él lo han puesto de concejal los vecinos de Pozuelo y no el PP (vídeo)

Antiguamente se decía que la vergüenza era verde y la de muchas personas se la comían los burros porque no tenían vergüenza ninguna. Como estamos en Pozuelo y el viejo dicho castellano puede sonar mal a los pijos, diré que la vergüenza es verde y en Pozuelo se la comen los conejos…
Y el ejemplo más claro es el de Eduardo Oria, ese personaje que nos ha tocado en la tómbola pepera. La vergüenza de Oria es verde como el trigo verde y al verde-verde limón… y se la han comido los conejos de ARPO.
Vean…
O sea, que los pozueleros sabían quién era este señor cuando votaron al PP… Tírate de la moto, Oria, y di que te has caído.
Este personaje, por si alguien no lo sabe, es el secretario de la Agrupación del PP de Tetuán, Madrid, vive en Villalba y gana 65.300,30 euros al año más gastos sociales y demás canonjías en Pozuelo… Pero se permite el lujo de decir estas gansadas…
Sin duda no tiene ninguna vergüenza… Ninguna.
Juan Manuel Sánchez