Indignación en medios políticos pozueleros: No había ninguna necesidad de realizar una exhibición de soberbia como la que hizo el Gobierno en el Pleno Extraordinario

El viernes pasado se celebró el Pleno Extraordinario a propuesta de los Grupos de Oposición para debatir los documentos organizativos del Pleno y del municipio de Pozuelo (ROP y ROGA), ante el cambio de los reglamentos que de manera unilateral presentó el Gobierno, hace meses, y que se aprobó solo con los votos del PP.
La exhibición de soberbia que hizo el Gobierno, con la intervención prepotente de su portavoz Félix Alba, fue innecesaria hacerla ya que tenían ganada la votación. La Oposición contaba, incluso, con dos concejales menos. Pero la arrogancia del Gobierno ni les dejó exponer su trabajo.
C’s, PSOE y Somos Pozuelo querían presentar dos documentos que habían elaborado y en los que se habían acometido medidas de control al gobierno, una ampliación en la labor de presentación de propuestas y una organización de Pozuelo más cercana a los vecinos.
Pero, una vez más, el PP votó contra la propuesta de la oposición en solitario, rechazando el trabajo de los tres grupos. Quislant y su gobierno no tuvieron otra intención que humillarlos.
No contenta con eso, pidió a los grandes periódicos con los que tienen “contactos publicitarios” que volvieran a humillarlos con unas declaraciones infames del portavoz del PP, lo que ha causado más indignación todavía.