Por la intransigencia del Gobierno: Alta tensión entre concejales en la comisión de reforma del Reglamento del Pleno de Pozuelo

Ayer se celebró una reunión de la Comisión de Normas y Reglamentos en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para debatir las propuestas de reformas del Reglamento Orgánico del Pleno que plantea el Gobierno.
El debate sobre esas reformas tuvo momentos de gran tensión cuando, ante la negativa a debatir del Gobierno amparado en su mayoría absoluta, la oposición llegó a clasificar las reformas de golpe de Estado a la democracia en Pozuelo.
Las reformas, finalmente, pasaron el trámite y en círculos político-pozueleros se espera con gran expectación su llegada al Pleno ya que será, en ese lugar, donde se pueda comprobar en directo y por internet los argumentos políticos del Gobierno sobre la necesidad de la reforma así.
En esos mismos círculos políticos se califica como patochada a esos argumentos del Gobierno.





