El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 28 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

  • Isabel Díaz Ayuso pide no acostumbrarse a «quema de calles» en España, considera que «el sanchismo está destruido» y carga contra un Gobierno que apuesta por “la decadencia”

  • Isabel Díaz Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero», dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez» y le acusa de “comprar unas elecciones”

  • 500 tractores y miles de agricultores y ganaderos toman hoy Madrid (procedentes de toda España) y se concentrarán en Atocha para reclamar medidas urgentes para su futuro

  • El lamentable balance del sectario Francisco Martín tras tres años y medio de una gestión mediocre: En la Comunidad de Madrid hay más violencia, más sectarismo y menos policías

Glamour
Portada›Glamour›Paula, flamante ganadora de ‘MasterChef Junior’

Paula, flamante ganadora de ‘MasterChef Junior’

By Capitán Possuelo
19/01/2017
1224
0
Compartir:

La cuarta edición de MasterChef Junior terminó marcando récord de audiencia con la victoria de Paula. La joven se impuso a Paloma, la otra concursante que llegó al duelo final, dejando por el camino y en la cuneta a Álex y Natalia, los otros dos finalistas, en un espacio que alcanzó un 19,8% de share y 2.995.000 espectadores.

El talent show se impuso con comodidad a la serie Pulsaciones, thriller ideado por Emilio Aragón en Antena 3, GH VIP, que no logra repetir los resultados de audiencia de la anterior edición, y también Tú sí que sí, con Cristina Pedroche.

Las niñas han tenido que cocinar un menú completo con entrante, principal y postre bajo la atenta mirada de los jueces y también del invitado especial, Jordi Roca, responsable de El Celler de Can Roca, que ayudó a Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez a elegir a la ganadora.

Fue uno de los platos especiales, reproducir una creación del chef Quique Dacoste, la que permitió a Paula dejar en la cuneta a Paloma. Las dos contendientes clavaron el menú final formado, en el caso de la ganadora, por tartar de atún, risotto de plancton y gambas y un postre de fresas con nata. El de Paloma fue más tradicional, con mejillones al curry, capón relleno y un bizcocho de coco como postre. La joven catalana mostró espíritu de ganadora y talento desde el comienzo del programa de TVE, y mantuvo el tipo hasta la final.

Se llevó como premio los 12.000 euros para invertir en sus estudios, el trofeo de MasterChef y un curso en el prestigioso Basque Culinary Centre.

TagsMasterchef
Artículo anterior

Un fundador de Intervida denuncia al ex ...

Siguiente artículo

Kourtney Kardashian se va de fiesta con ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Jorge Brazalez y Miri, de Masterchef, se comen a besos (vídeo)

    04/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jorge, ganador de ‘Masterchef’, sube la temperatura desde Ibiza publicando una foto suya muy sensual

    24/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Enrique Ruiz Escudero tendrá que dar explicaciones: Trabajadores y pacientes del Hospital Puerta de Hierro critican el cierre de la ...

    23/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jordi Cruz ficha como becaria a la rusa que se lo comía con la mirada en Masterchef

    15/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    Ultima hora: Quislant se prepara para entrar en Masterchef de TVE. Quiere ganar para poner una casa de comidas en ...

    21/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Curiosidades

    Samantha Vallejo-Nágera deja ‘MasterChef’ tras 13 años (38 ediciones): Delicious Martha, será la sustituta de la empresaria al frente del ...

    12/01/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 28, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 42 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad