El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 12 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Temas de interés
Portada›Temas de interés›A éste le importa un carajo: La Guardia Civil de tráfico vuelve a ‘cazar’ a Benzema por una infracción de tráfico

A éste le importa un carajo: La Guardia Civil de tráfico vuelve a ‘cazar’ a Benzema por una infracción de tráfico

By Capitán Possuelo
12/12/2016
1166
0
Compartir:

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha sido de nuevo multado por la Guardia Civil de Tráfico. El pasado jueves por la noche el futbolista francés era cazado cometiendo una infracción en la carretera de Burgos, según fuentes del Instituto Armado.

En concreto, el deportista circuló con su vehículo deportivo por una línea continua en el kilómetro 15,900 de la A-1. Eran las 21.00 horas e iba en dirección a Madrid. El conductor trataba de incorporarse a la carretera sin darse cuenta de que no lo podía a hacer en ese tramo de la calzada con la raya continua. Los agentes que circulaban en paralelo al coche de Benzema le dieron el alto y la sancionaron.

El jugador no opuso ninguna resistencia y reconoció el error. Además, tenía el coche y el carné en regla.

La infracción cometida por Benzema no acarrea la pérdida de puntos y está sancionada con 90 euros al no respetar una línea longitudinal continua. Esta es la quinta vez que es sancionado por infracciones de tráfico.

Benzema fue multado por primera vez en España en 2009 por la Policía Local de Ibiza por conducción temeraria. Tras ser interceptado por las autoridades policiales el jugador pagó al contado la multa, de 250 euros.

En marzo de 2013 la Guardia Civil le multó por circular a 194 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 de la M-40, cerca de la urbanización La Finca. El juzgado número 2 de Pozuelo le multó con 18.000 euros y ocho meses y un día sin carné.

En mayo de 2015 volvió a ser multado por conducir sin carné con un Rolls Royce blanco cerca de la T-4 del aeropuerto de Madrid.

En octubre también de 2015 fue multado por la Policía Local de Madrid tras realizar una maniobra prohibida cuando conducía un vehículo sin carné. El incidente tuvo lugar en la glorieta de Atocha cuando Benzema hizo un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida y fue interceptado por agentes del distrito Centro de la Policía Local.

Además también sufrió dos accidentes en Pozuelo y en la Isla Reunión (Francia) saliendo ileso de los mismos.

TagsBenzemaMultas de tráfico
Artículo anterior

Un lector se queja de la cacareada ...

Siguiente artículo

La Gran Vía de los desamparados: hablan ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Ansias de recaudación infinitas: Los agentes de Carmena multan a coches eléctricos aunque están exentos de las medidas antipolución

    02/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Las multas de velocidad a 30 km/h impuestas en la carretera de El Plantío no eran legales, según una nueva ...

    18/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    En Pozuelo 1.903.629 euros en 2016: Radares, controles y parquímetros: así fríen a multas (233 millones de euros) a los ...

    11/09/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Afecta a Pozuelo: Los conductores son “acribillados a multas” por el Ayuntamiento de Madrid debido a la una deficiente señalización ...

    27/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un discapacitado ha sido detenido tras conducir un Porsche 911 a 297 km/h por la R4 (Vídeo)

    23/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Dos sentencias le dan la razón: Un conductor recupera 8 puntos que le habían quitado los «foto-rojos» de Carmena

    17/02/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 12, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 69 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 35 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad