Isabel Preysler presume de figura en bañador
La reina de corazones y su novio están disfrutando de unas exóticas vacaciones por el Sudeste Asiático, donde ella ha presumido de cuerpazo en traje de baño a los 65 años. Con un bañador de raya ancha en bonitos tonos pastel, Isabel Preysler es la viva imagen de aquel refrán que dice que «quien tuvo, retuvo».
Hacía 10 años que la viuda de Miguel Boyer no se dejaba ver con un look playero, pero las nuevas imágenes, que publica este miércoles la revista Hola, demuestran que sigue exactamente igual que entonces. En ellas, Isabel Preysler presume de su bonita y estilizada figura con una elegante colección de trajes de baño que llevan su correspondiente pareo a juego. En tonos pastel a rayas, en un vivo coral o con detalles en rosa, la madre de Tamara Falcó está espectacular con todos ellos, prueba de que los cuidados y las rutinas de belleza que lleva a cabo a lo largo del año son más que efectivas.
Isabel Preysler está veraneando con su novio, Mario Vargas Llosa (80), en el Sudeste Asiático. Allí han hecho una romántica parada tras pasar por los Fiordos Noruegos, las Islas Griegas y Bali. Ahora, la pareja vive sus días más románticos en una pequeña isla en la que ha reservado una lujosa villa que cuenta con personal de servicio exclusivo y situada al borde del mar con jardín propio. Rodeados de naturaleza y playas paradisíacas de arena blanca, Isabel y Mario ven pasar los días entre miradas, sonrisas, besos y abrazos. Todo un derroche de romanticismo que sólo se ve interrumpido durante cinco horas al día, tiempo que dedica el escritor a trabajar en su nueva novela, que luego lee ilusionado a su pareja. Un viaje que finalizará dentro de unos días, cuando la pareja regrese a Madrid para retomar sus quehaceres diarios.