Paulina Rubio: catastrófica reaparición entre críticas hacia su voz y su figura (vídeo)
Tras varios meses alejada de los escenarios, tiempo en el que nació su segundo hijo con Gerardo Bazúa, la cantante reapareció este domingo en los Premios Platino, celebrados en Punta del Este, donde cuajó un show repleto de errores y confusiones que ha propiciado un aluvión de críticas por parte de la prensa sudamericana y los usuarios de las redes sociales.
La voz de Paulina Rubio ha sido uno de los aspectos más comentados de su actuación en Uruguay. Según indican medios internacionales, la artista actuó en playback y, a pesar de eso, desafinó. Desde estas mismas publicaciones se preguntan si es esto posible.
La «desubicación» de la artista tampoco ha pasado desapercibida para sus críticos. Y es que Paulina, al acabar su actuación, gritó incomprensiblemente «arriba Chile, los quiero mucho», en lugar de referirse a Uruguay, tierra en la que se encontraba.
No obstante, sin duda el mayor motivo de crítica hacia Rubio es su visible declive físico. La prensa americana y las redes sociales hacen hincapié en su cuerpo «con varios kilitos de más» y la necesidad de «disimular lo que le sobra», entre otras críticas.
Así, el show, que repasaba los mejores sencillos de su carrera musical, mostró el declive profesional de quien en otro tiempo fuera la reina del pop y número uno de la música latina. Tiempos dorados que han quedado ya en el olvido.