Blanca Suárez: la ‘croqueta’ más sexy del verano
La actriz está encantada con su cuerpo y con el verano, donde puede lucirlo libremente y sin complejos. Por eso, Blanca Suárez ha compartido con todos sus seguidores unas fotografías en las que posa muy sensual en bikini para demostrarles cómo hace ‘la croqueta’ estos días.
Y no es que la intérprete se haya puesto el delantal y esté friendo bechamel empanada en su cocina, más bien está aprovechando los días de calor y piscina para retozar en la hamaca, la arena o donde haga falta. Blanca Suárez (27) ha compartido con sus seguidores dos fotografías, pertenecientes a dos sesiones veraniegas que ha hecho para dos revistas de moda, en las que muestra su lado más atrevido vestida con un bikini amarillo y otro negro con los que presume de curvas.
La actriz ha pasado unas semanas de lo más ajetreadas, inmersa en la promoción de su última película, Mi panadería en Brooklyn, y atendiendo diversos compromisos publicitarios, por lo que aún no ha podido comenzar las ansiadas vacaciones de verano. De momento, va calentando motores con los reportajes piscineros mientras Joel Bosqued, su novio desde el mes de octubre, va preparando las maletas.
Blanca Suárez protagonizó una sonada polémica el pasado mes de abril, cuando se convirtió en la nueva musa de Calzedonia. Tras publicarse las preciosas fotografías de la actriz luciendo algunos de sus modelos de baño, un vídeo del rodaje del anuncio dejaba al descubierto los retoques del famoso Photoshop, algo que no sentó muy bien a la joven y que negó a través de su Instagram: “No soy Hulk pero me lo he currado”. Lo que está claro es que, con retoques o sin ellos, Blanca está siempre estupenda.