La Asoc. de Profesionales de RTV de Madrid tiene hoy la poca vergüenza de otorgar la Antena de Plata a Quislant por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación”
No me extenderé mucho. Ya lo hizo el director de El Correo en su momento. Pero como me afecta también, lo diré.
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, que siempre andan dando palos porque están más tiesos que la mojama, le ha concedido a la alcaldesa Quislant la Antena de Plata para que les ceda gratis el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón. Qué poca vergüenza.
Y , además, le conceden la Antena de Plata por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación”. Escandaloso.
Qué humillación para cualquier profesional de la radio que se precie de serlo. Se sentirá mal. Avergonzado. Como yo.
¿A qué apoyo de la señora Quislant a los medios de comunicación se refiere esta gañotera asociación para premiarla si la alcaldesa de Pozuelo lleva un año ejerciendo discriminación, presión, segregación y aislamiento sobre El Correo de Pozuelo?
¿Cómo se puede decir que se le concede la Antena de Plata por su apoyo “su incondicional apoyo a los medios de comunicación”.
Insisto, esta asociación no tiene vergüenza ni la ha conocido.
¿En qué se basa la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid para dar ese premio a la alcaldesa de Pozuelo que le está negando el pan y la sal a un medio de comunicación pozuelero al peor estilo chavista? ¿Qué ha hecho esta mujer en la radio? ¡Qué poca lacha tenéis…!
Pero a los directivos de esta trasnochada asociación les da igual. Hablan de la radio para vivir de ella pero hace mucho tiempo que perdieron el tren de la radio.
No merecéis el nombre que tenéis.
Por cierto, Mónica García Molina, deja ya de contar medias verdades cuando la oposición te pregunte por la ocupación del Teatro de la Escuela Municipal de Música.
Porque cuando se dice media verdad, concejala de Cultura, se miente dos veces. Quisiste ocultar este uso impropio de ese fantástico local pozuelero. Y ya lo sabías. Y eso está feo.
¿Se te olvidó poner lo del uso que hará esta casposa Asociación… o te hiciste la loca?
No tenéis perdón de Dios… Ni la Asociación por prostituir la radio ni vosotros por venderos por un antena que no merecéis…
“Incondicional apoyo a los medios de comunicación”… ¿Se puede tener menos vergüenza…?
Juan Manuel Sánchez