Escassi se casa el 28 de julio en República Dominicana con la millonaria Raquel Bernal
Las tormentas de verano suelen caer cada tarde sobre los paraísos del Caribe para dejar paso después a un cielo limpio y luminoso. Es lo que espera Álvaro Muñóz Escassi que ocurra dentro de un mes, el próximo 28 de julio, cuando el jinete y su prometida Raquel Bernal, celebren su boda en Casa de Campo, el resort más lujoso de República Dominicana.
Fuentes de la exclusiva y elitista urbanización, propiedad de la familia Fanjul, magnates azucareros de origen español, aseguran a Informalia que el jinete español y la multimillonaria venezolana que conseguirá quitarle su pertinaz soltería han elegido ese lugar y esa fecha para casarse.
Casa de Campo es el refugio donde el rey don Juan Carlos se escapa varias veces al año, protegida al máximo su intimidad por los hermanos Fanjul, leales e incondicionales amigos del monarca emérito. También su hija Cristina de Borbón, acompañada de unas amigas, eligió este destino turístico reservado sólo a unos pocos, cuando su vida pasaba por mejores momentos.
Casa de Campo ha sido también refugio de personalidades como Bill y Hilary Clinton, hoy candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, asiduos de la isla caribeña donde también han sido huéspedes de Julio Iglesias en la espléndida casa del artista.
Escassi ha encontrado en la multimillonaria venezolana Raquel Bernal la nueva mujer de su vida. Con ella podría rematar su extenso currículo amoroso que va desde por ejemploLara Dibildos, madre de Alvarito, su único hijo, a Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal, Patricia Martínez y Sonia Ferrer.
Se espera que Anna Barrachina, la hija secreta con la que el jinete sorprendió a todos el pasado año, asista también a la ceremonia junto a su hermano Alvaro. Muñoz Escassi deja paso al play boy de siempre y empieza así una nueva vida de consorte con mucha suerte.