Pozuelo, clave en el voto del 26J: Anteayer vino Ramón Espinar, ayer Ignacio Aguado, mañana Gorka Maneiro y el sábado Cristina Cifuentes y Soraya S. de Santamaría

La semana pasada, El Correo de Pozuelo anunció que Pozuelo de Alarcón se había convertido en una ciudad referencia de los partidos regionales madrileños para conseguir votos.
El domingo estuvo el podemita Ramón Espinar, uno de sus provocadores estrellas, en el pequeño anfiteatro del Centro Cultural del Padre Vallet.
Ayer estuvo el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Ignacio Aguado, en el anfiteatro al aire libre del complejo MIRA.
Mañana miércoles vendrá a Pozuelo Gorka Maneiro, el nuevo líder de UPyD. El máximo dirigente del renacido partido. Gorka no irá a ningún lugar concreto. Paseará junto a algunos militantes por la Avenida de Europa y tratará de hablar con todos los vecinos con los que se cruce.
Y el sábado el PP echará el resto. Vendrán a Pozuelo Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría. No tendrán tampoco ningún acto concreto. Ambas dirigentes recorrerán también algunas calles emblemáticas de la ciudad para hablar con los viandantes.