Obligan a una chica del tiempo en una TV americana a cubrirse los hombros con una chaqueta en directo (vídeo)

A los espectadores que este fin de semana veían el informativo del tiempo de la cadena KTLA, de Los Angeles, no les gustó el vestido que llevaba la presentadora, Liberté Chan, que dejaba sus hombros al aire.
Los televidentes ‘frieron’ a correos electrónicos a la cadena. Tanto que uno de los compañeros de la presentadora tuvo que ofrecerle una chaqueta en pleno directo para que se la pusiera por encima del vestido.
“Estamos recibiendo un montón de emails”, dijo el compañero de Chan ante las preguntas de la joven conductora, que no entendía lo que estaba ocurriendo y por qué le estaba entregando una chaqueta.
“Mis jefes no me ordenaron que me pusiera el cardigan, fue un momento espontáneo”, dijo después la presentadora. “Me encanta mi trabajo, me gustan mis jefes y disfruto con mis compañeros. Quiero que los espectadores sepan que nunca fue nuestra intención ofender a nadie”, se excusó.





