Adriana Abenia, contenta con más kilos: «Cuanto más gorda estoy, más ligo»

Es una rubia explosiva y le encanta. Sus curvas, su estilo divertido y atrevido y, sobre todo, su naturalidad y simpatía, han convertido a Adriana Abenia en una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Informalia ha charlado con ella en el evento organizado por Schweppees en el Mutua Madrid Open y nos ha hablado de cómo ha vivido en los últimos meses sus enfermedad.
La que has liado con la foto del culo en Instagram
Es una foto subida de tono pero no pensé que fuera a dar tanto que hablar. De hecho no iba a subirla. Para el post de mi blog puse la foto del culo de otra chica y fue Sergio, mi marido, el que me dijo que por qué no ponía una mía. Y a las 9 de la mañana me puse en pompa mirando los almendros de debajo de mi casa y fue él el que me hizo tres fotos. También manda narices que sea mi marido el que me anima a esto.
¿Qué haces para tener un trasero tan en forma?
Ahora sufro poco porque llevo tres meses sin ir al gimnasio porque he estado malita. Pero se me ha puesto hermoso, hermoso. Yo pensaba que me iban a decir de todo, que si se me había puesto gordo… Pero se hizo hasta viral. Creo que en España los culos están sobrevalorados… Se lió una gorda (risas). Voy a regañadientes al gimnasio, alterno cardio con ejercicios de culete. Odio las sentadillas, pero al final son las más efectivas. Mi entrenador me hace sufrir.
¿Cuánto dedicas a cuidarte?
Ahora no hago nada. Y estoy encantada. Cuánto más gorda estoy, más ligo. Me he dado cuenta de que cuantas más curvas tengo, más se giran por la calle y me encanta. Me gusta gustar y que me miren. Con mi marido me pasa, el día que alguien no le diga ‘qué mono’, será que se está echando a perder. Y a él también le encanta que me digan piropos a mí. También él me los dice… si no, ¡divorcio!