Bianca, la hija de Nieves Álvarez, tras los pasos de su madre
Orgullosa como buena madre. Así se mostraba este miércoles la top model española Nieves Álvarez en su perfil de Instagram. Y no es para menos. Su preciosa hija Bianca, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Italiano Marco Severini, se ha convertido en la modelo que protagoniza la campaña de su firma de ropa infantil N+V.
«Muy orgullosa de la nueva coleccín #nmasv que ya tenemos online. La modelo es mi hija Bianca. #minitop», escribía junto a una instantánea de la niña luciendo un vestido de estampado floral, sombrero de paja y sandalias de cuero marrones. A Nieves se le cae la baba con su única hija.
Bianca, a sus 13 años, parece haber heredado la belleza (tiene un rostro angelical en el que destacan sus enormes ojos azules) y el estilazo de su madre, una de las mejores modelos españolas de todos los tiempos. La pequeña tiene un rostro angelical y se desenvuelve con naturalidad ante las cámaras para la sesión en la que luce la ropa infantil creada por Nieves.
La niña tiene un hermano mellizo, Brando, y un hermano mayor, Adriano, pero por el momento parece que sólo ella ha decidido seguir los pasos de su bellísima madre, que continúa siendo una de las modelos más deseadas por las firmas a sus 41 años.