El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 05 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

  • Comienza el curso escolar en la Comunidad de Madrid con récord de nuevos docentes y más inversión en becas y ayudas: Hay ya casi 69.000 profesores para 1,2 millones de alumnos

  • El TSJM vuelve a avalar al juez Peinado y archiva la queja del sindicato policial SUP por situar a los escoltas de Begoña Gómez en su posible fuga cuando le retiró el pasaporte

  • Isabel Díaz Ayuso asegura, tras concentrarse en Madrid, que “El Gobierno ha abandonado, no sólo a los ceutíes, sino a España entera a ojos del mundo”, tras la invasión de Ceuta

  • La Comunidad de Madrid amplía hasta los 50 años el programa de hipotecas de Mi Primera Vivienda que permitirá el acceso a la propiedad a más personas al financiar hasta el 100%

Noticias
Portada›Noticias›Y eso que quería ahorrar reduciendo puestos a dedo: Carmena ficha de asesor al hermano de Alberto Garzón para el área de economía y ya van…

Y eso que quería ahorrar reduciendo puestos a dedo: Carmena ficha de asesor al hermano de Alberto Garzón para el área de economía y ya van…

By Capitán Possuelo
02/02/2016
1226
0
Compartir:

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, cuenta con un nuevo asesor, el hermano de Alberto Garzón, Eduardo Garzón, de 30 años y anticapitalista.
Sánchez Mato han informado de que Garzón ha firmado la carta financiera de Ahora Madrid, es decir, que la mitad de su sueldo se donará donde desee. Entra con la categoría nivel 28, es decir, cobrará 52.000 euros anuales.

Sus funciones se van a centrar en la elaboración de informes y estudios y tratamiento y análisis de datos estadísticos, entre otras. Detallan que obtuvo 12 matrículas de honor en la carrera de Economía y 5 en el máster de Economía Internacional.

Y será verdad pero su visión de la economía es esta:

Tuitsde E.Garzon

El delegado de Economía fue también el que nombró al integrante de Podemos Luis Maestre, padre de Rita Maestre, como subdirector de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de septiembre.

Carlos Sánchez Mato también colocó al frente de Calle 30 a Samuel Romero, hijo de una candidata de Ahora Madrid, a Esther López Barceló, ex diputada de las Cortes valencianas por IU y a Luis Maestre, padre de Rita Maestre, como subdirector de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento de Madrid.

TagsAyuntamiento de MadridEduardo GarzónManuela CarmenaPodemos
Artículo anterior

Al no tener poder sancionador: Una de ...

Siguiente artículo

Datos importantísimos: La Comunidad de Madrid fue ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Nadie entiende que una ex jueza no respete la ley: La oposición critica a Carmena por apoyar un referéndum para ...

    11/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector, votante del PP y avergonzado por la foto Quislant y Cifuentes, le cuenta a la alcaldesa las verdades ...

    31/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Pablo Hasél cantan La Internacional de ‘aquella manera’

    23/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Estaba cantado: Carmena cesa a Caletrio como Jefe de la Policía Municipal con la disculpa de que se tiene que ...

    08/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    La labor “educativa” de Patio Maravillas: del taller porno al concurso de salmorejo

    10/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Una pasada de proyecto: Castellana Norte quiere levantar en Chamartín el mayor rascacielos de la UE (vídeo)

    14/04/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 5, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 28 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad