El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 22 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Paren máquinas: El gran periódico que ‘destapó’ que el juez Juan Carlos Peinado tenía dos DNI descubre ahora que Isabel Díaz Ayuso vive de alquiler en un piso que paga ella misma

  • El iracundo Óscar Puente quiere desprenderse de Cercanías cediéndola a la Comunidad de Madrid, pero el Gobierno la rechaza por la «lamentable gestión» del ministro tuitero

  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...Pozuelo
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Un lector pregunta si el robo de Diario de Pozuelo era una inocentada y otro denuncia que este periódico también nos roba seguidores de Twitter. Una joyita, vamos

Un lector pregunta si el robo de Diario de Pozuelo era una inocentada y otro denuncia que este periódico también nos roba seguidores de Twitter. Una joyita, vamos

By Capitán Possuelo
29/12/2015
925
0
Compartir:

Empezaré diciendo que ha habido bastantes mensajes sobre las trampas de los directivos de Diario de Pozuelo para robar lectores. Algunos, incluso, sintiéndose anonadados ya que no entienden cómo es posible una cosa así.

Pero la mayoría de los mensajes preguntaban si esa información era una inocentada porque el prestigio del Diario de Pozuelo queda por los suelos.

Otro lector, sin embargo, nos ha denunciado que esa manía de robar lectores se produce también en Twitter ya que el Diario de Pozuelo también se dedica a robarnos seguidores de esa red social.

Vayamos a ello.

Duda y conclusión de lector:

DiarioPozuelo

Respuesta de Sira:

No era una broma. No es una inocentada. Es algo muy serio. Ciertamente, es legal pero indica que los directivos de Diario de Pozuelo tienen muy poca vergüenza y que juegan muy sucio. Algo impropio en gente de su religiosidad.

Todo viene, lógicamente, como consecuencia de las denuncias del Capitán y de sus demoledores argumentos. El Diario de Pozuelo no tiene audiencia para recibir toda la pasta y prebendas que recibe del Ayuntamiento y, claro, el chollo se les acaba.

Por una parte, quieren fastidiar a El Correo de Pozuelo robándole lectores y, por otra, subir sus paupérrimos números de visitantes.

Toda una burda estratagema que, desgraciadamente para ellos, terminará perjudicándoles porque les hace perder credibilidad. Ya nadie creerá sus cifras de lectores debido a que muchos serán de El Correo de Pozuelo auténtico.

Entiendo su enfado ante la trampa. Es molesto. Pero creo que ellos perderán.

Denuncia de lector:

Alfredito1Alfredito2

Respuesta de Sira:

Este tema de la cuenta falsa de Twitter también lo sabíamos. Bueno, sabíamos que han creado troles para insultar a Anacleto Rodriguez.

De esta tropa, soberbia y tramposa, se puede esperar cualquier cosa. Pero también es legal. Es acción sucia e indecente pero es legal. En esa red social, basta con cambiar una consonante o una vocal para que valga la cuenta y así tratar de engañar a los tuiteros.

En el fondo, estos tipos son unos pobres desdichados. Marrulleros. Al menos para mí.

Al Capitán Possuelo le da igual. El es de los que cree que Twitter está muerto como medio de comunicación. Los trolls y los partidos políticos han acabado con él. Ya no es creíble. Y la credibilidad es la base de los medios. De hecho, nosotros ya no tuiteamos. Solo sacamos los artículos de opinión y retuiteamos temas de otros. Por lo tanto, nos da igual lo que estos aprendices de pícaros, que no de periodistas, puedan hacer.

El problema de los directivos y periodistas de Diario de Pozuelo es que no son más que pobres aprendices. Y lo peor es que solo están aprendiendo lo peor de esta profesión.

 

Sira

TagsCabeceraDiario de Pozuelo
Artículo anterior

La asociación de amiguetes de Somosaguas Centro ...

Siguiente artículo

Sigue el acoso al cristianismo: Carmena discrimina ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • En clave nacionalPozuelo

    Jugada política de Mariano Rajoy: No se presentará a la investidura en la primera ronda para ganar tiempo y pudrir ...

    22/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Ultreia

    Un paseo imposible entre la Estación y la Avenida de Europa

    13/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Tres detenidos cuando huían tras asaltar un polideportivo en Vallecas

    30/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eva Longoria se casará este fin de semana con el mejicano Pepe Bastón, presidente de Televisa

    19/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    NO OLVIDEN el contenido de este vídeo cuando llegue el momento de ejercer su derecho democrático de votar

    18/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Quién es quién en las 164 calles de Madrid que el Gobierno de Manuela Carmena quiere cambiar de nombre

    29/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 22, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 47 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad