Un lector muestra su indignación con la página web del Ayuntamiento y otro hace una sugerencia muy interesante sobre las bodas

Ayer no hubo ningún mensaje de whatsapp. Hoy, dos. Ayer, cuatro de Twitter. Hoy, ninguno. Así es esto. De los dos mensajes de whatsapp, uno criticando malamente la gestión de la web municipal y otro haciendo una sugerencia interesante sobre las bodas civiles en Pozuelo.
Veamos.
Crítica de lector:
Respuesta de Sira:
La verdad es que no tengo ni idea de la gente que trabaja en la web municipal. Si está muy interesado, pregunto. Tampoco sé si el servicio está externalizado o no. Pero estoy con usted. Debe ser poca gente la que trabaja porque no se entiende, de otra manera, el desbarajuste que tienen. Y eso que la alcaldesa Quislant ya vendió como un logro de los primeros cien días de Gobierno la nueva página web del Ayuntamiento.
Además, no creo que puedan pasar a mucha gente de apoyo de otros departamentos porque se necesita gente especializada…
Todo lo demás que dice es cierto. Es un desbarajuste. Lo sufro a diario. Y es absolutamente cierto que hay cosas repetidas pero mal repetidas ya que en algunos sitios está actualizada y en otros no.
Lo experimento cada día en cosas tan sencillas pero tan importantes como los Plenos o las Juntas de Gobierno.
No estoy de acuerdo con eso de que parecen desbordados. No. Están muy desbordados. Y no solo en lo relacionado con la web sino en todo el Ayuntamiento.
Sugerencia de lector:
Respuesta de Sira:
Eso he oído. O, mejor, leído. He leído que Manuela Carmena quiere darle boato a las bodas civiles y las va a sacar del Ayuntamiento de Madrid y las va a llevar al Retiro, por ejemplo. Y creo que, concretamente, a los Jardines de Cecilio Rodríguez. Un sitio fastuoso.
Creo que es un acierto.
No puedo contestarle, sin embargo, a la pregunta de por qué no se hace igual en Pozuelo… En esta ciudad, no se valoran las bodas civiles… Se consideran un engorro. Trabajo extra para los concejales. Creo, incluso, que las tienen prohibidas los sábados y los domingos porque los concejales tendrían que trabajar en fin de semana. Una vergüenza.
Además, las celebran en el Salón de Plenos y, salvo excepciones, van ligeritas de tiempo y poco preparadas… Y, desde luego, sin ninguna liturgia… Un desastre. Como casi todo.
Con lo bonito y atractivo que sería si se lo tomasen en serio… Es ilusionante casarse en el Ayuntamiento de su ciudad… Pero, claro, muchos concejales tendrían que venir en fin de semana porque viven fuera…
¿Y cómo se le ocurre a usted nombrar el Parque de las Cárcavas y, encima, decir que es precioso? Eso es anatema. Ese parque está condenado y lo estará por los siglos de los siglos. Amén. Otra de las grandes estupideces de esta ciudad.
Yo también creo que El Parque de las Cárcavas es precioso y sería un escenario idóneo para celebrar bodas. No en invierno, claro… Pero sí en primavera, verano y muchos días de otoño…
Pero eso da mucho trabajo a los concejales…
Sira