El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 04 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pese a la algarabía demagoga que montó Marta Espinar, el Tribunal de Cuentas archiva la denuncia del PSOE contra la Comunidad de Madrid sobre los hospitales Quirón y Ribera Salud

  • La Comunidad de Madrid constituye la Comisión Interdepartamental para la Reconstrucción de la Sierra Oeste: Se reunirá con carácter semanal y su vigencia inicial será de un año

  • El Rayo Vallecano entra en razón y permitirá hoy la entrada de los técnicos de la Comunidad de Madrid al Estadio de Vallecas para inspeccionar las deficiencias detectadas en la auditoría

  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

Noticias
Portada›Noticias›España es primera potencia mundial: Más de 220 expositores y cientos de productos y servicios se darán cita en la 17 edición de ‘Momad 1001 Bodas’

España es primera potencia mundial: Más de 220 expositores y cientos de productos y servicios se darán cita en la 17 edición de ‘Momad 1001 Bodas’

By Capitán Possuelo
23/10/2015
1058
0
Compartir:

Un total de 227 expositores y cientos de productos y servicios se darán cita en la 17 edición de ‘Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones’, organizado por IFEMA del 23 al 25 de octubre.

Las parejas en su recorrido por ‘Momad 1001 Bodas’ tendrán la oportunidad de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado o alianzas, entre otras.

Además, habrá un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, que ayudará a las parejas visitantes “a ampliar su visión y diseñar el tipo de boda que desean tener”.

Entre ellas destaca una invitación a todas las parejas de la mano de la revista de novias ‘Wedding Style Magazine’, que propone visitar su espacio, donde se podrán conocer las últimas tendencias nupciales. Así, en esta área se recrearán cinco espacios diferenciados unidos bajo la temática de los cuentos clásicos.

También se podrán contratar servicios típicos de la tradición anglosajona, como los ‘Happy Hour’, donde en un determinado momento de la boda se reparten máscaras y pequeños complementos que transforman de forma divertida la fisonomía de los invitados de la fiesta.

Por otra parte, de la mano de bodas.net, se realizará el concurso ‘La Gran Pedida’, en el que los novios podrán ganar un viaje para su luna de miel si son los elegidos como los mejores en haber representado en 15 segundos la mejor y más original pedida de mano en el jardín secreto de este stand.

Asimismo, ‘Momad 1001 Bodas’ será escaparate de tendencias y marcas de moda nupcial. En su 17 edición reunirán cerca de 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, con sus colecciones para la temporada 2016.

Entre las marcas presentes destacan, entre otras, Aire Barcelona, Aire by Rosa Clará, Alejandro de Miguel, Ana Torres, Pol Núñez, Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz, Felix Ramiro, Giorgio Batane, Guzman, its my Party, La Sposa, Luna Novias, Sant Patrick, Sonia Peña, Teresa Ripoll, White One, Lunas de Boda, Manu Garcia Costura, Vertize Gala, Marfil by Rosa Clará o Marga Sánchez.

Además de conocer las nuevas tendencias y creaciones de estas firmas, los visitantes de Momad 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, organizados por el salón, que llevarán a cabo una selección de estas marcas, en la pasarela situada en el mismo pabellón.

Por otra parte, todas las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una vuelta al mundo, con la colaboración de Viajes Indomitum.

En lo que al gasto se refiere, en 2015 ha aumentado un 6,2 por ciento el presupuesto en la celebración de una boda, según el estudio realizado por ‘Momad 1001 Bodas’. Así, el gasto medio para una boda de unos 100 comensales se sitúa actualmente en 17.567 euros, frente a los 16.534 euros de 2014.

En cuanto a los nuevos hábitos, se observa una tendencia a dar cada vez mayor protagonismo por parte de los novios a la familia y allegados y a hacer bodas “algo más pequeñas” que años atrás, con una media de 120-130 invitados.

En este contexto se situaría la decisión de colocar como novedad en el altar a los padres del novio y la novia en la ceremonia religiosa. Las arras se están introduciendo en las bodas civiles, la opción de enlace preferida por los españoles hoy en día.

Realizar una ceremonia sin trasfondo religioso o buscar un entorno atractivo, como fincas, jardines y entornos con una cuidada decoración en un escenario especial, cada vez tienen más importancia.

Las nuevas colecciones de trajes de novia coinciden en líneas generales, independientemente del estilo de vestido, en proponer espaldas muy bajas, con transparencias que recrean el efecto tatuaje.

En lo que respecta a traje de novio, la gran novedad de esta temporada es la presencia del esmoquin clásico. El chaqué sigue siendo el favorito para vestir al novio en el Gran Día, en colores azules y grises.

Los chalecos que lo acompañan con frecuencia son de piqué, con cuadros, y presentan menos brillos que en temporadas anteriores. Para aquellos novios que deseen utilizar traje, las líneas se ajustan y ofrecen una silueta estrecha tanto en la chaqueta como en los pantalones.

TagsBodasMomad
Artículo anterior

El CREAS de Pozuelo opta a los ...

Siguiente artículo

Mantenerla abierta es un sinsentido: Cifuentes recorta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    A partir de septiembre: El Ayuntamiento de Madrid crea una web para reservar fecha de bodas

    17/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Todo apunta a que su desaparición fue voluntaria: El padre de la pozuelera Diana Quer le dice que “Si no ...

    06/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Almeida espera que Madrid sea la “capital del deporte” en la inauguración del nuevo Estadio Vallehermoso y agradece el trabajo ...

    26/08/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Se está vendiendo,desgraciadamente, como si fuese en Madrid: Pozuelo de Alarcón acogerá la IV edición de Big Data Spain los ...

    23/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    «Sexting» con 14 años en Las Rozas: La Guardia Civil identifica a cuatro menores por difundir vídeos eróticos de adolescentes ...

    07/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Enfado entre las familias de las víctimas por la absolución de los Viñals: Flores condenado a cuatro años de cárcel ...

    28/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 4, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 68 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 6 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad