El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›Cristina Cifuentes toma posesión del cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid arropada por siete ministros del Gobierno

Cristina Cifuentes toma posesión del cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid arropada por siete ministros del Gobierno

By Capitán Possuelo
26/06/2015
1322
0
Compartir:

(26-06-15) Cristina Cifuentes ha prometido hoy el cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en el que ha estado arropada por siete ministros, entre ellos la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Junto a sus cuatro antecesores en el cargo -Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre e Ignacio González-, han acompañado a la nueva presidenta los ministros del Interior, Educación, Industria, Justicia, Exteriores y Empleo, además de la presidenta en funciones de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y representantes del PP.

Igualmente, han acudido los nuevos vicesecretarios de Organización y de Comunicación del PP, Fernando Martínez Maíllo y Pablo Casado, y el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas.

Han completado la nómina de asistentes el presidente del Senado, Pío García Escudero; la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y los de Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Galicia y Melilla, así como la defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

También la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, diputados nacionales y autonómicos, alcaldes, rectores y representantes de la justicia, el ejército y la Iglesia Católica.

Portavoces de la oposición en Asamblea y Ayuntamiento de Madrid, representantes de los sindicatos y la patronal y las presidentas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la Fundación de Víctimas del Terrorismo han presenciado asimismo el acto solemne en la Real Casa de Correos.

Cifuentes fue investida ayer presidenta de la Comunidad de Madrid por el Parlamento autonómico con los apoyos de su partido y Ciudadanos, que alcanzaron un pacto la pasada semana, y el rechazo de PSOE y Podemos.

La nueva presidenta se convirtió en la quinta responsable del Ejecutivo autonómico en la historia de la comunidad cuando se cumplía justo un mes desde las elecciones del pasado 24 de mayo, y tras ofrecer al resto de partidos durante el debate de investidura pactos de estabilidad en regeneración democrática, sanidad y educación.

Cifuentes ha accedido a la Real Casa de Correos junto a la vicepresidenta del Gobierno y tras permanecer durante un cuarto de hora en la calle saludando a ciudadanos, con los que se ha hecho fotos.

TagsComunidad de MadridCristina Cifuentes
Artículo anterior

Aparece el vídeo del asalto a la ...

Siguiente artículo

Otro chiste de Andrés Calvo Sotelo y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Tania Sánchez, incomprensiblemente, se fue de IU anunciándolo por whatsapp

    06/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Para atraer inversión a Madrid: Cristina Cifuentes quiere bajar el tramo autonómico del IRPF (vídeo)

    09/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid lanza un mensaje de “total tranquilidad” ante los casos de peste porcina detectados en Cataluña y ...

    02/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Divertido juego político: Abascal, ante la negativa de C’s a negociar con Vox, asegura que apoyaría un pacto global en ...

    05/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Tras reunirse con Cifuentes: Daniel Ortiz dimite como diputado en la Asamblea de Madrid tras ser imputado en la Púnica

    08/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Nuevo ataque político a Madrid: El ministro Escrivá critica a la Comunidad por no atender bien a los refugiados ucranianos ...

    14/06/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 54 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad