Un lector pregunta por qué este diario no está anunciado en la web del Ayuntamiento y otro aclara los concejales que viven en Pozuelo

(19-06-15) La verdad es que ha sido una semana muy activa. Ayer mismo hubo de todo. Se nota que hay nervios en la política pozuelera.
De los mensajes que recibí he seleccionado estos dos que podríamos definir como continuistas.
Curiosidad de lector:
Respuesta de Sira:
Lo de quitar a Paloma Adrados de la web es lo mínimo que podían hacer. Para eso lo denunció el Capitán. Para que lo quitaran. No podía estar ni un minuto más.
Respecto a que El Correo de Pozuelo no esté en la lista de medios de comunicación de Pozuelo ya lo sabíamos. Nos lo dijeron los lectores hace tiempo.
Bueno, dice el Capitán que estas cosas pasan. Son consecuencia de viejos tics propios de las mayorías absolutas acostumbradas a dominarlo todo. El Correo molesta y ellos piensan que no poniendo su nombre entre los medios de comunicación de Pozuelo castigan al periódico. Bueno, allá ellos.
Es cutre pero la comunicación en Pozuelo es cutre. Y, además, viven al margen de la realidad.
Aclaración de lector:
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por la aclaración. No hay nada como tener buenos lectores para conseguir información. Se acabaron las dudas de ayer.
Entonces la cosa no es diez a cuatro sino siete a siete. Vaya. Esa es una cifra distinta. O sea, que la mitad de los concejales de Pozuelo no viven en Pozuelo. Vaya, vaya… Esto, como diría el Capitán, está a tres centímetros de lo poco decente políticamente hablando.
Tomo nota.
Y, además, no deja de ser gracioso que las concejalías de Hacienda, Urbanismo, Cultura y Medio Ambiente, las grandes y más importantes, estén en manos de concejales que no viven en Pozuelo.
Curioso por extraño.