El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 19 de mayo del 2022

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso apoyará la objeción de conciencia de los médicos frente a la nueva ley del aborto y critica que el aborto se quiera convertir «en un método anticonceptivo»

  • La “medica y madre” Mónica García, en otro alarde político-demencial, propone regular los porros e Isabel Díaz Ayuso contesta: «Pienso dar la batalla en contra de las drogas»

  • La Comunidad de Madrid, a la espera de ver en qué queda finalmente, defiende que la Ley del Aborto debe ser compatible con la objeción de conciencia de los médicos

  • Condenan al Ayuntamiento de Madrid por multar «sin pruebas» a un conductor con 100 euros por exceso de velocidad en la Carretera de Castilla (M-500)

  • Por primera vez en la historia de la Denominación de Origen Comunidad de Madrid, un vino de San Martín de Valdeiglesias recibe el galardón internacional Gran Bacchus de Oro

Noticias
Home›Noticias›Félix Alba, concejal de Sanidad en funciones, salva la cara del Gobierno en la presentación de la exposición “La Lira de Pozuelo: 25 años de historia”

Félix Alba, concejal de Sanidad en funciones, salva la cara del Gobierno en la presentación de la exposición “La Lira de Pozuelo: 25 años de historia”

By Capitán Possuelo
11/06/2015
736
0
Share:

(11-06-15) El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge desde hace un par de días la exposición “La Lira de Pozuelo: 25 años de historia”.

La muestra permite recorrer, mediante fotografías, los conciertos realizados, los certámenes en los que ha participado, los premios obtenidos, los repertorios musicales así como conocer a los directores, profesores, instrumentistas, alumnos y participantes que han hecho posible desarrollar los objetivos de la Asociación durante estos 25 años.

El concejal de Sanidad en funciones Félix Alba, algo inaudito, fue el encargado de inaugurar una exposición que debería haber llevado a cabo la alcaldesa en funciones o, en su defecto, la Primera Teniente de Alcalde en funciones a causa de su importancia. Sin duda, una muestra más del desconcierto y el poco tacto político de este Gobierno. que se ahora en un vaso de agua o desprecia cosas que debería cuidar.

Alba, como siempre, resolvió la papeleta acompañado por el presidente de la Asociación Músico Cultural La Lira de Pozuelo Juan Pedro Álvarez y por el Secretario de la Fundación La Lira de Pozuelo Juan José Granizo.

La muestra, que entra dentro del homenaje que se le está haciendo a la Banda Sinfónica La Lira con motivo de su 25 Aniversario.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de junio en el Centro Cultural Padre Vallet.

Tags25 años La LiraAyuntamiento de PozueloPOZUELO
Previous Article

La izquierda se hace con el control ...

Next Article

Rajoy confirma que hará “rectificaciones” en el ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    Se unen a la denuncia de Bir Lehlu: PSOE y Somos Pozuelo consideran que niños saharauis se quedarán sin material ...

    04/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl diario de Julia

    La alcaldesa Quislant presenta unas cuentas no creíbles para 2017 que consolidan un desequilibrio presupuestario de más 70 millones de ...

    24/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Sin estar en la Junta de Gobierno, tiempo perdido: El PSOE de Pozuelo propone de nuevo un acuerdo en el ...

    24/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector dice que la moción del Gobierno de Pozuelo en el Pleno sobre el carril de incorporación de la ...

    15/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Escrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Previa sobre las preguntas de la oposición en el Pleno Ordinario del jueves para respuesta oral y escrita y que ...

    20/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • TOP 10

    Marta Espinar y Carlos Ulecia entran con fuerza en la lista TOP 5 de concejales más Amados y, extrañamente, Adolfo ...

    11/03/2016
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad