El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 30 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

  • El Gobierno sanchista defiende la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol pese al ultimátum de la Comunidad de Madrid, increíblemente, por su carácter «cívico y pacífico»

  • Los candidatos socialistas en Madrid (Oscar López y Reyes Maroto) tienen 10 inmuebles, 9 más que la empresa que desahució a Maricarmen, pero critican demagógicamente a Urbagestión

  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

NOTICIA DESTACADA
Portada›NOTICIA DESTACADA›El Rey Felipe VI apoya el turismo como ‘potente fuente generadora de riqueza y empleo’

El Rey Felipe VI apoya el turismo como ‘potente fuente generadora de riqueza y empleo’

By Capitán Possuelo
29/01/2015
1250
0
Compartir:

Reyes Fitur

(29-01-15) Los Reyes de España han inaugurado la 35 Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se exhibe en IFEMA, donde han visitado numerosos stands en un paseo de casi dos horas de duración, respaldando con su presencia al sector del turismo como ‘potente fuente generadora de riqueza y empleo’.

Tras recorrer varios stands, la mayoría españoles, Don Felipe ha pronunciado unas palabras en el pabellón de Turespaña:

“Permitidme que tras el pequeño paseo por el mundo y por nuestra geografía española, les diga unas palabras”, afirmó el Rey y añadió: “Puedo decir que es un orgullo comprobar cómo España, en Turismo, sigue siendo una potencia indiscutible, que crece, innova, mejora su atractivo e imagen y es más competitiva”.

“El turismo es, sin duda, una potente fuente generadora de riqueza y empleo que beneficia a todos”, afirmó y “merece la mayor atención y la mejor promoción como bien lo demuestra esta gran feria Fitur a la que volvemos una vez más con nuestro deseo de seguir impulsando esta importantísima industria”.

Los Reyes, que han estado acompañados por el ministro de Industria y Turismo José Manuel Soria, han visitado los stands de Iberia, la Organización Mundial del Turismo, Quirón (turismo de salud), ciudades AVE, Túnez (donde les regalaron una alfombra), Marruecos, Egipto, Extremadura, Castilla-La Mancha, Aragón, Castilla y León, Madrid y Turespaña.

TagsFITURReyes de EspañaTurismo
Artículo anterior

La Comunidad convoca 660 nuevas plazas para ...

Siguiente artículo

Uno de Félix Alba y Andrés Calvo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Presidenta de la Comunidad Díaz Ayuso y el Alcalde de Madrid Martínez Almeida acompañan a la Reina Letizia en ...

    23/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid recibió un 78% de turistas menos por la pandemia: 2020 se cerró con 1,7 millones de ...

    05/02/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    2,1 millones de turistas extranjeros visitaron Madrid hasta mayo, un 11,7% más que el año pasado, mientras Carmena intenta cargarse ...

    23/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Juan Molas, presidente de la Mesa de Turismo, ve con “escepticismo” el plan de desescalada de Pedro Sánchez y cree ...

    30/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    La princesa Leonor hará la Primera Comunión, el próximo miércoles, sentada en segunda fila en su colegio de Aravaca

    18/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Turismo rosa: Más de un millón y medio de personas en la marcha del Orgullo Gay de Madrid

    04/07/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 30, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 56 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad