El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 06 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Noticias
Portada›Noticias›Cayetana Álvarez de Toledo acusa a Pablo Casado de confundir personalidad con megalomanía y “divismo” con “liderazgo” y apuntarse a la vieja trampa de la izquierda

Cayetana Álvarez de Toledo acusa a Pablo Casado de confundir personalidad con megalomanía y “divismo” con “liderazgo” y apuntarse a la vieja trampa de la izquierda

By Capitán Possuelo
23/11/2021
584
0
Compartir:

La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha acusado este lunes al líder nacional del partido, Pablo Casado, de confundir el personalismo con “la personalidad” y el divismo con el “liderazgo” después de sus declaraciones de este domingo en las que señaló que en el PP no caben los solistas.

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Álvarez de Toledo ha indicado que no se imagina a los expresidentes José María Aznar y Felipe González, quejándose porque haya “grandes figuras” en sus partidos o en sus grupos parlamentarios.

Así, ha indicado que cree en los liderazgos, en la personalidad y en el perfil propio, que a su juicio no son incompatibles con el trabajo en equipo ni con sacar adelante un proyecto ni tampoco con ganar elecciones.

“Hacen falta grandes líderes y es una vieja trampa de la izquierda confundir la personalidad con la megalomanía, para anular al individuo que destaca y es un camino que no nos conviene recorrer”, ha zanjado.

Este domingo Casado afirmó que “el PP es una gran orquesta en la que no caben los solistas ni el personalismo, afinada, armónica donde prima una partitura fuerte y no la suma de planes individualistas”, en un discurso en el que no mencionó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A este respecto, Álvarez de Toledo, ha respondido que no se imagina a los grandes directores de orquesta como Leonard Bernstein, Riccardo Muti o Arturo Toscanini quejándose de que en su orquesta hay “grandes figuras”.

“Tampoco en la política me imagino a Reagean, Churchil, Thatcher, Adenauer, los grandes, quejándose de que hay grandes figuras en su partidos y en su grupos parlamentarios, ni tampoco a Aznar o a Gónzalez”, ha terminado.

TagsCayetana Alvarez de ToledoPablo CasadoPP
Artículo anterior

Un joven marroquí apuñala a un hombre ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso no se da por ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    Tejero usa la demagogia de “reforzar las zonas forestales de Pozuelo” para tapar el más grave acto administrativo de la ...

    29/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    POZCAVIR contrata a los abogados que ganaron el caso del ruido del Bernabéu y piensan acudir a los juzgados para ...

    19/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • Ultreia

    Pozuelo: Demasiado pequeño para tantas Mesas de Color

    14/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • En clave nacional

    Las zonas oscuras de las listas de Rajoy: tormenta en Málaga, borrasca en Madrid. Un artículo del maestro José Alejandro ...

    16/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Firma Invitada

    Tras las elecciones generales, otra vez en la cuerda floja. Un artículo de Juan Domingo Pérez

    21/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Qué trata de ocultar el dúo Tejero-Picazo para no publicar la razón por la que la JGL rechazó el Recurso ...

    19/08/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 88 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad