El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Whitney Houston: era bisexual y sufrió abusos sexuales por parte de una prima

Whitney Houston: era bisexual y sufrió abusos sexuales por parte de una prima

By Capitán Possuelo
18/05/2018
853
0
Compartir:

Los secretos de la estrella musical han salido a la luz gracias al documental de Kevin Macdonald, Whitney, que se ha estrenado este miércoles en Cannes. En el documento audiovisual se hace un repaso de la polémica vida de la cantante y sus adicciones, aunque la gran revelación es que la artista fue víctima de abusos sexuales cuando era una niña.

El documental desvela que la cantante y uno de sus hermanos sufrieron abusos sexuales por parte de Dee Dee Warwick, prima de la artista y hermana de Dionne Warwick: “Durante mucho tiempo, mirándola en la pantalla, me dije a mí mismo: “Hay algo en esta mujer que parece reflejar incomodidad. No parece gustarle su cuerpo”, dijo Kevin Macdonald a AFP.

“Siempre me pregunté: ‘¿Qué es? ¿De dónde vino?’. Comencé a preguntarme si había sido abusada sexualmente o algo así. Alguien me dijo que Whitney lo había reocnocido (…) y finalmente su hermano Gary Garland-Houston, que también aseguró haber sido agredido sexualmente por Warwick, me habló sobre el tema”, explicó.

El documental, además, incluye un fragmento de un encuentro de Whitney Houston con la prensa, en el que la cantante muestra su enfado al ser preguntada por el abuso infantil: “El abuso infantil me enfada… Odio ver a los niños, me molesta que les hagan eso a los niños, que son indefensos, que dependen de los adultos para la seguridad y el amor, simplemente me molesta. Me enfada”.

Además, la película también aporta nuevos datos sobre la orientación sexual de la protagonista de El Guardaespaldas. Al parecer, debido a la presión por parte de su madre para que fuera cantante, Houston se fue a vivir con su mejor amiga, Robyn Crawford, la gran ausente del documental. Una de las peluqueras de Houston cuenta que la cantante era “lo que hoy en día se denomina como sexualmente fluida” y que incluso le regaló un vibrador en Navidad para que colmara sus deseos.

Sobre este affaire no han querido hablar los hermanos Houston, que la acusan de ser un demonio por su lesbianismo. Aún así, Crawford acompañó a la cantante durante toda su vida, ya que diseñaba los vestidos de las actuaciones, los decorados de las giras y de los vídeos musicales.

La película también confirma que la relación entre Houston y Crawford llegó a su fin después de la boda entre la cantante. Bobby Brown y Robyn tuvieron peleas constantes hasta que ella le exigió a Whitney que escogiera entre ella o él. Whitney se quedó con Bobby y Robyn desapareció de su vida.

La cantante estadounidense, cuya carrera se vio empañada su adicción a las drogas, fue encontrada muerta en febrero de 2012 a los 48 años en una bañera de un hotel en Los Ángeles.

TagsWhitney Houston
Artículo anterior

Cancelan la gira de María Teresa Campos ...

Siguiente artículo

Príncipe Enrique y Meghan Markle: así es ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Kanye West, marido de Kim Kardashian, paga 73.000 euros por una fotografía del baño de Whitney Houston lleno de ...

    31/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo, Ciudad de la Música

    ‘‘I Will Always Love You’, la canción de la gran Dolly Parton y legendario tema de la película “El Guardaespaldas” ...

    18/08/2023
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mikaela, la hija de Steven Spielberg, confiesa en exclusiva al diario The Sun que trabaja en el cine para adultos

    21/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Verónica Forqué ha sido hallada sin vida en su casa de Madrid: Acababa de cumplir 66 años, había participado recientemente ...

    14/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Paulina Rubio ha disfrutado como una estrella el Festival de Cine de San Sebastián

    01/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Melania Trump cumple 50 años. La primera dama estadounidense llega al medio siglo de vida con una trayectoria tan reservada ...

    27/04/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 10, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 53 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad